Posicionar Blog/Web desde cero: ¿Importa mucho el número de entradas iniciales?

• Autor Autor EdenHazard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EdenHazard

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es decir, si arrancas y ya metes 200 o 300 entradas, ¿favorece al posicionamiento? Lo digo porque por probar he creado un par de Blogs con contenido propio - no excesivamente trabajados, no me estoy quejando que conste - y no vi llegada de tráfico alguno. Los cree en Blogger, sin dominio, sólo dirección blogspot y unas 8-10 entradas en cada Blog. No los compartí en ninguna parte. Sólo escribí y ahí los dejé. ¿Puede acabar llegando tráfico de esta manera? ¿Sólo escribiendo y nada más?

En cuanto te localicen los buscadores y si son buenas temáticas, artículos elaborados etc... te puede llegar tráfico sin problemas, pero es muy lento hasta que va ganando posiciones etc... Es bastante mejor darle algún empujón y seguir publicando.

Bueno amigo al parecer vamos en las mismas, yo solo he publicado una pagina con menos entradas, pero sin idea de seo, hay que ir probando y estudiando a ver que tal

Exitos

Depende de la competencia que haya en las palabras claves de tus artículos. Si has escrito ocho artículos, lo mejor es publicar un artículo diario y no ocho en un solo día.

Depende de la competencia que haya en las palabras claves de tus artículos. Si has escrito ocho artículos, lo mejor es publicar un artículo diario y no ocho en un solo día.

Hola y que pasa si publico mas de 8 al dia??? si eh visto que blog como tema de noticias publican a diarios como 30 publicaciones, por eso es mi pregunta.

Hola y que pasa si publico mas de 8 al dia??? si eh visto que blog como tema de noticias publican a diarios como 30 publicaciones, por eso es mi pregunta.
A lo que me refería en si es a la frecuencia de actualización, puedes publicar las entradas que quieras al día pero tienes que ser constante. No publicar ocho entradas hoy y luego publicar otra hasta el otro mes.

Atrás