Posicionar con o sin www?

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi me parece que eso no es correcto, hay sitios demasiado bien posicionados con palabras claves en dominios con www, es mas el 99% de sitios que visito tienen www

Trato de decir que sin las www. te ayuda al SEO, nunca dije que al no usar www. tu web saldría en la posición Nº 1 al primer día que la indexen jejeje. Obviamente la mayoría de las páginas bien posicionadas usan www. porque muchas son antiguas, esto de no usar las www es algo que se ha dado recien hace algunos años, hastan donde sé.

Última edición:
no entiendo lo que algunos dicen que para alguna gente es más facil recordar con www, si al final da lo mismo, si yo posiciono mi pagina sin www, aunque alguien venga y escriba mi pagina con www igual va a ingresar

Yo lo hago sin www por el simple hecho de que cuando aparezco en google prefiero que en vez de esos 4 caracteres (www.) aparezca mas información de la url

Es otro factor a tener en cuenta. Los www pueden quitarle notoriedad y bajar un poco la recordacion de marca. de acuerdo

De hecho es cuestión de gustos, aunque a experiencia personal les puedo decir que todos mis sitios anteriores (Paraiso geek o PC Digital) los he tenido con www y me ha ido muy bien. Mi blog actual (blogmx.org) lo tengo sin www y al parecer me está costando un poco más de trabajo, pero no se lo atribuyo a eso si no a google Caffeine

sin www es mas facil de recordar aunque obviamente el www es un clasico que nadien olvidara XD yo siempre lo uso para todo incluso para acceder a mi web creo que es algo ya natural O_O

No importa, pero eso sí: si utilizas uno, que sea solo ese y no ambos, ya que Google podría tomarlo como contenido duplicado.

Pues yo uso WWW para dominios y SIN WWW para subdominios :=)

según una vez leí que usar las www son mas caracteres o algo así, pero en fin eso a la hora de la verdad como que no influye no esta comprobado aún...

como dicen todos, es cuestión de gustos, el público común siempre digital la www, hasta he visto volantes, tarjetas, publicidad física en general que tiene la http:// xD jaja

Yo le doy sin www. es como sea..igual si los visitantes ponen cualquiera de las 2 formas accederan.