¿Se puede posicionar un video en mi hosting?

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johan Sibulo

Johan Sibulo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Estoy considerando alojar videos directamente en mi sitio web utilizando mi propio hosting, en lugar de subirlos a YouTube.

Me pregunto si es posible posicionar estos videos en los motores de búsqueda.

¿Alguien ha tenido éxito en esto? ¿Qué prácticas recomiendan para mejorar el SEO de videos alojados en un hosting propio, sin utilizar plataformas como YouTube o otras?

Antes de pensar en alojarlos en tu web, tienes que hacer métricas sobre la capacidad del servidor, cuantos gb por video vas a alojar, eso multiplicado por la cantidad de videos, el formato, el ancho de banda, el reproductor web, la compatibilidad con los navegadores,etc.
Hace años inteté hacaer lo que mencionas con algunos capítulos de animes, pero el servidor por la cantidad de views y en el ancho de banda, me advirtió que si seguía, me suspenderían la cuenta.

Antes de pensar en alojarlos en tu web, tienes que hacer métricas sobre la capacidad del servidor, cuantos gb por video vas a alojar, eso multiplicado por la cantidad de videos, el formato, el ancho de banda, el reproductor web, la compatibilidad con los navegadores,etc.
Hace años inteté hacaer lo que mencionas con algunos capítulos de animes, pero el servidor por la cantidad de views y en el ancho de banda, me advirtió que si seguía, me suspenderían la cuenta.

En caso tal, ¿No se puede realizar una ofruzcación hacía otro lugar para que solo sea carnada el tema de hosting-video posicionado?

Es verdad todo eso hay que tomarlo en cuenta, solo pregunto para intentar algo así...

En caso tal, ¿No se puede realizar una ofruzcación hacía otro lugar para que solo sea carnada el tema de hosting-video posicionado?

Es verdad todo eso hay que tomarlo en cuenta, solo pregunto para intentar algo así...
Antes de iniciar todo el tema de posicionamiento , ya me estaban advirtiendo en suspender la cuenta, no tuve la oportunidad de trabajar SEO, pues este suceso fue en el 2007 más o menos, donde los videos que alojaba pesaba 40 a 60 mb, y la capacidad del servidor era de 60 a 80 gb, me hubiera gustado experimentar, pero esa época el SEO no es como ahora, antes te equivocabas en un título como me pasó una vez y se posicionó, llenándome la web de nuevas visitas y una alta taza de rebote.

Atrás