Posicionar con o sin www?

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julcar

Mi
Ayudenme los gurus del SEO en esta duda, ¿que es mejor para posicionar? el dominio directo o el subdominio www ?

Sabia que eos no influye en el SEO, sin embargo yo no utilizo la www, así lo hago en todos mis sitios.

da =, pero segun yo es mas bonito con las www 🙂 XD, un saludo

yo uso las www y en uno de mis sitios va muy bien

ivebgj.jpg

porque por ejemplo forobeta no las usa, quisiera que carlos nos diga si existe alguna razón de por medio o es por simple capricho :rock:

NO tiene nada que ver, pero el www. es más bonitp y a la hora de buscar podemos encontrar mñas rapido nuestro sitio saludos

Cuestion de gustos, yo prefiero www.

son solo gustos pero por que forzar a los visitantes una redireccion a www o que estos las esqriban meor y mas simple es sin www

Creo que es cuestion de gustos, pero yo prefiero sin "www"

Como dice la mayoria! cuestion de gustos y no tiene nada que ver con el seo.
a mi me gustan sin la www 😀

para mi es cuestion primero de gustos y despues de la tematica de tu sitio.

te digo lo de la tematica por que siempre me acuerdo de mis familiares que casi ni navegan en internet cuando te dijeron

- Me hice un e-mail
- ¿a si? ¿como es?
- www.juancarlos@hotmail.com

igual en los programas te television que si el canal se llama "telefe" y tienen un programa que se llama Chutito cuando pasan la direccion del programa ponen "www.chutito.telefe.com" por que si no no tienen ni idea la mayoria que es una pagina web

por eso mismo te digo que la tematica tambien es un factor a la hora de decidir si usar o no www, en forobeta como es para gente que sabe usar internet y la usa diariamente da =

Se que me dirán que no tiene que ver con el SEO, pero si deseas posicionarte con una palabra clave es esencial que tengas esa palabra clave en tu dominio LO MÁS A LA IZQUIERDA POSIBLE, y sin "www" hace que tu palabra clave este lo más a la izquierda posible.

Obviamente si el nombre de tu dominio no es la palabra clave que deseas posicionar creo que da lo mismo.

Última edición:
Se que me dirán que no tiene que ver con el SEO, pero si deseas posicionarte con una palabra clave es esencial que tengas esa palabra clave en tu dominio LO MÁS A LA IZQUIERDA POSIBLE, y sin "www" hace que tu palabra clave este lo más a la izquierda posible.

Obviamente si el nombre de tu dominio no es la palabra clave que deseas posicionar creo que da lo mismo.

a mi me parece que eso no es correcto, hay sitios demasiado bien posicionados con palabras claves en dominios con www, es mas el 99% de sitios que visito tienen www

Mas que gustos yo lo miraría por la forma en que veo que teclean ls url las personas. En la mayoría de los casos cuando veo a una persona sin mucha experiencia teclear una web directamente lo hace con el www. pero para cuestiones de SEO no afecta en lo absoluto. Es de todas maneras bueno que le especifiques a google desde google webmasters que prefijo usaras.

a mi me causo gracia cuando mi hermana tecleo Home | Bienvenidos a Utilisima.com en el buscador de google y no en la barra de direcciones... son momentos en los que es necesario una camara fotografica XD

pero ahi tambien sirve de ejemplo de cuando hay que usar las www y cuando no, no es por el seo si no de la tematica y del publico a cual esta dirigido tu web.

a mi me causo gracia cuando mi hermana tecleo Home | Bienvenidos a Utilisima.com en el buscador de google y no en la barra de direcciones... son momentos en los que es necesario una camara fotografica XD

pero ahi tambien sirve de ejemplo de cuando hay que usar las www y cuando no, no es por el seo si no de la tematica y del publico a cual esta dirigido tu web.

Si si tambien he visto esta conducta muchisimas veces XD

Atrás