Posicionar con una nueva Keyword una página ya hecha

• Autor Autor AMoreno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AMoreno

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días,

Veréis, llevo unos meses trabajando el backlinking de la página web Enlace eliminado , arreglando algunos desastres SEO que tenía la web y tal.

Ahora mismo está bastante bien posicionada con la keyword "auditoria de cuentas" y "auditoria de cuentas madrid", primera página 6ª y 5ª posición. Voy a intentar posicionarla con el término "auditores" y "auditores madrid" pero la página, por lo que he estado viendo, no ha dirigido sus keywords para el término "auditores" (ni aparece).

Estoy planteando la nueva estrategia SEO aunque con la página ya montada por completo es complicado. ¿Algún consejo? Imagino que retocar textos, title y tal es básico pero me gustaría escuchar la voz de los sabios 🙂

Consigue mas backlinks con el anchor text que desea que seria "Auditores", Y optimiza las descripciones y titulo para que contengan dicha palabra si dejar de menos alas que ya tienes posicionadas. Pero recuerda no quedarte hasta ahi porque las paginas 5 y 6 son visitas casi nuelas trabaja mas en ese posicionamiento para que luego te concentres en otra key.

Backlinks naturales, no agobies a google con tantos enlaces sin calidad

Investiga cual Keyword te sería mas conveniente y concentrate en ella, es cierto que probablemente esas posiciones no te lleven mucho tráfico, quizá te convenga enfocarte en las que ya tienes posicionadas, haciendo mas linkbuilding para seguir avanzando posiciones

Muchas gracias a todos por los consejos. Intentaré conseguir backlinks naturales a través de artículos.

Respecto a las keyword ya las he estudiado. Con la keyword "auditoria de cuentas" consigo buenas visitas de búsqueda orgánica pero el resto de ellas obtienen unos resultados marginales. Es más, el que llevaba anteriormente la página sólo trabajó en profundidad "auditoria de cuentas", por lo que puedo ver.

Básicamente el nuevo enfoque que estoy dando a las keyword es por los resultados de la campaña SEM y por el estudio de la competencia. Será un trabajo duro y largo, como todo SEO que se precie, pero espero obtener resultados y aumentar las visitas.