Posicionar de nuevo después de Penalización manual

• Autor Autor freikorp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
freikorp

freikorp

Zeta
Hola,

Hace dias me llegó una acción manual en una de mis webs, resulta que ya conseguí que me la quiten pero sigo teniendo todas las entradas en quinta o sexta página, han pasado varias horas y siguen ahí, como si no me hubieran quitado la penalización, ya que antes estaba en primera página.

La pregunta es, después de que te quiten una acción manual, cuanto puede tardar a que recupere las posiciones una web tuya??
Me ha pasado en otras ocasiones y en cuestión de poco menos de 1-2 horas ya lo volvia a tener como antes...pero esta vez no está siendo así.

Cuando te quitan la penalizacion las posiciones de tus entradas vuelven inmediatamente a como estaban. Debes haber tenido una penalizacion manual y adicionalmente te cayó el pinguino. te recomiendo cambiar de dominio y redireccionar del viejo al nuevo dominio, eso lo arregla.

Te he enviado mp con una consulta

Cuando te quitan la penalizacion las posiciones de tus entradas vuelven inmediatamente a como estaban. Debes haber tenido una penalizacion manual y adicionalmente te cayó el pinguino. te recomiendo cambiar de dominio y redireccionar del viejo al nuevo dominio, eso lo arregla.

hola ami me paso algo similiar me penalizaron y hace rato me quitaron la penalizacion, pero he perdido la posicion de las palabras claves, no se que hacer cada dia baja mas mi trafico [MENTION=83096]Magali Mejia[/MENTION]

Por lo visto ha sido algo global, me han dicho que le ha pasado a más gente, esperemos que en 1-2 dias se ponga todo bien, sino mucho me temo que nos está jodiendo pinguin...

hola ami me paso algo similiar me penalizaron y hace rato me quitaron la penalizacion, pero he perdido la posicion de las palabras claves, no se que hacer cada dia baja mas mi trafico [MENTION=83096]Magali Mejia[/MENTION]

a los afectados, solo cambien de dominio y bualá.

Por lo visto ha sido algo global, me han dicho que le ha pasado a más gente, esperemos que en 1-2 dias se ponga todo bien, sino mucho me temo que nos está jodiendo pinguin...

También me pasó con una web. ¿qué tipo de penalización manual era? ¿te bajaron posiciones o te desindexaron el dominio?

Pues era de enlaces artificiales entrantes, me han puesto casi todo el contenido en paginas de la 5 a la 6-7...tu que hiciste? te pasó lo mismo dices?

También me pasó con una web. ¿qué tipo de penalización manual era? ¿te bajaron posiciones o te desindexaron el dominio?

cambio de dominio y redireccionamiento, tal cual

Imaginate que es una empresa la afectada, cambiar de dominio no es viable. Seguramente algún algoritmo te remató junto con la penalización manual. En todo caso hay que seguir trabajándolo.

He sacado de penalización manual varios sitios y siempre han vuelto a la normalidad, así que revisa tus enlaces toxicos y analiza que no hayas desautorizado enlaces que realmente te estaban dando el posicionamiento que tenias.

saludos!

Pues era de enlaces artificiales entrantes, me han puesto casi todo el contenido en paginas de la 5 a la 6-7...tu que hiciste? te pasó lo mismo dices?

No, lo mío fue por contenido, no por enlaces. A mí me desindexaron la web por completo xD

Esto ocurre por que se dedicaba a poner enlaces en todos lo sitios, para una web penalizada por el pinguino, es casi imposible recuperarla, creedme soy experto en SEO, cuando creen un blog deben tener estos conceptos muy metidos en su cabeza, contenido, estructura, enlaces, keyword, velocidad, sobre todo enlaces, tienen que tener mucho cuidado a la hora de meter enlaces deben ser de su temática en paginas que no os manden mucha SPAM SCORE, acabo de responder en un tema similar, por aquí lo tenéis -> charla

Atrás