Recuperación de tráfico después de penalización por spam

• Autor Autor YoGeekOnline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YoGeekOnline

YoGeekOnline

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
¿Existe vida después de salir de la penalización por spam? Hablo específicamente de una acción manual en contra de un sitio para adultos, la penalización fue por redirección móvil. Luego de todo el proceso de quitar código de redirección y cualquier popup y todo lo demás, pedi la reconsideración y el sitio fue reindexado. Pero, para que tengan idea era un sitio con 15mil visitas diarias, obvio penalizado bajo a unas 100 que consistían en trafico directo. Luego de que google quitara la penalización el sitio quedo en unas 1mil aprox. (lo de aproximado es que con suerte llega a mil, casi siempre no llega ni a 800).

Ahora bien, estoy hablando de hace mas de seis meses que la acción manual fue retirada, lo que quiere decir que ha pasado tiempo la web limpia sin incurrir en penalización. Ademas se ha metido contenido fresco constantemente, pero al parecer google limita este sitio, nunca, nunca, pero nunca llega a mas de 50% de visitas organicas, si las directas y referentes sociales aumentan estas jamas lo hacen.

Lo que quiero que me comenten según sus experiencias es: ¿se recuperara algún dia el trafico real inicial, o hay que olvidarse? ¿Es decir, sirve de algo seguir trabajando en un sitio que fue penalizado por spam, o es una perdida de tiempo porque ya nunca jamas el dominio volverá a ser el mismo?

Si te lo volvieron a activar no tendrías dramas con el tráfico que hayas hecho anteriormente..eso se acomoda solo y arranca a aparecer en los buscadores esos dichas entradas..el tema es si te bloquearon la mayoria de esas entradas con spam..ese tráfico si se pierde..depende de que artículo tenian el spam.saludos:encouragement:

A mi me banearon todas mis paginas por spam? imposible salir no?

Si te lo volvieron a activar no tendrías dramas con el tráfico que hayas hecho anteriormente..eso se acomoda solo y arranca a aparecer en los buscadores esos dichas entradas..el tema es si te bloquearon la mayoria de esas entradas con spam..ese tráfico si se pierde..depende de que artículo tenian el spam.saludos:encouragement:

La penalización es para todo el sitio, todo el sitio desaparece del las serp, incluso si buscas el dominio completo no aparece en google. Luego de retirada la penalización ya aparece, pero las posiciones que se tenían se pierden y al parecer jamas se recuperan. Eso es lo que quiero saber, si se recuperan o no.

Atrás