Posicionar Dominio con error ortografico

• Autor Autor diego11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diego11

diego11

Eta
Verificación en dos pasos activada
Supongamos que tenemos el dominio www.*panda*.com registrado por x persona, entonces mi idea seria registrar el dominio www.*paanda*.com o *pandaa*.com, para poder posicionarlo mejor en google y aprovechar el trafico proveniente de esta key con las faltas ortográficas, porque los usuarios también escriben muchas veces mal y algunas keys tienen buen trafico en lo que respecta las que están "mal escritas"

Entonces mi pregunta es, como toma google los dominios de este tipo, existe alguna diferencia al compararlo con cualquier otro, o con el que no tiene errores cuesta mas posicionarlo o no? y es conveniente un dominio al estilo *pandaa*.com que un *panda1*.com?

Última edición:
Mmmm no creo 😛.

Porque, Google, lo que te va a tomar únicamente, es lo que buscás, o sea, "Panda", lo demás es como que "lo deja pasar"... (No importa si tiene una A de más, podés llegar cerca del dominio principal ya que tenés la keyword en tu dominio)

Igualmente, el dominio siempre es un plus para posicionarse más fácil.

A mí me pasó con un par de webs cuándo busco "Ares Online" que salen únicamente por el dominio, pero al parecer los que están cuándo busco esa keyword que sus dominios son como "www.ares-online.com" "www.aresmusicaonline.com" no cambia tanto el dominio, aunque sí están en los primeros resultados, pero lo que busca Google creo que es más en base de aparte del dominio a las etiquetas del título, las etiquetas H1, H2, H3, H4, H5 y las keywords. (Descripción también).

Yo creo que si optimizás bien las etiquetas del dominio pandaa.com - Registrado en DonDominio.com (Si es que llegás a comprarlo), en una de ésas superás a Enlace eliminado , pero no sé, también te conviene tener muchos backlinks que apunten a tu sitio en mi opinión y tener un buen PR.

En resumen, yo preferiría pandaa.com que panda1.com o algo más parecido con guíones, etc.

PD: Probá "www.pandas.com" si está libre por si alguien escribe mal 😛.

Última edición:
Vamos a dar el ejemplo concreto, tengo el dominio juuegos.com.ar

Juuegos con doble u, hay posibilidades de estar arriba como con la keyword mal escrita, como si la tomara diferente respecto a la de juegos?

Con lo de ares online seria algo diferente, porque es mas bien un dominio similar...

Gracias infil por comentar xD justo tenias que comentar vos xD bien ahi!

El problema es que google corrige automáticamente la búsqueda si cree que es un error ortográfico, o por aproximación. Si buscas jueegos te muestra la búsqueda de juegos, o de la palabra que google considera que estás buscando.

El problema es que google corrige automáticamente la búsqueda si cree que es un error ortográfico, o por aproximación. Si buscas jueegos te muestra la búsqueda de juegos, o de la palabra que google considera que estás buscando.

Entonces seria tratar de posicionar una keyword "al pedo" por llamarlo de alguna manera, no? si en la corrección google la tomara como juegos / panda (el primer ejemplo) que por cierto tiene mucha competencia entonces no es util tratar de posicionarla...

Entonces seria tratar de posicionar una keyword "al pedo" por llamarlo de alguna manera, no? si en la corrección google la tomara como juegos / panda (el primer ejemplo) que por cierto tiene mucha competencia entonces no es util tratar de posicionarla...

Claro, depende cuánto optimices la web que quieras posicionar; Pero es mejor pandaa.com porque alguien puede llegar a escribir mal y además la keyword "pandaa" tiene 310.000.000 resultados y la keyword "panda1" en cambio tiene 4.750.000 en Google.

Vamos a dar el ejemplo concreto, tengo el dominio juuegos.com.ar

Juuegos con doble u, hay posibilidades de estar arriba como con la keyword mal escrita, como si la tomara diferente respecto a la de juegos?

Con lo de ares online seria algo diferente, porque es mas bien un dominio similar...

Gracias infil por comentar xD justo tenias que comentar vos xD bien ahi!

Jaja ^^.

Y... Todo depende de vos digamos, y de cuántos links apunten hacia tu sitio y su respectivo PR. Mientras más backlinks, inbound links, dofollow links que apunten a tu sitio de PR alto, más posiciones vas a tener, pero recordá antes hacer la parte de SEO OnPage con Woorank 😛 así los resultados son óptimos.

O sea, yo primero empezaría y haría la parte de SEO OnPage y después empezaría con los backlinks, con masomenos, 50 backlinks por día está perfecto, y hasta llegar a 200 o un poco más; De esa forma deberías llegar a la primera página bastante rápido.

Sobre la keyword "juuegos", sí, primero tenés el plus del dominio, pero es todo un tema; Deberías hacer en la parte de SEO OnPage poner en tu web una etiqueta H1, H2, H3, H4, H5 que diga la keyword "juuegos" (Sin las comillas) y también si es posible agregarla a tus keywords y también si es posible en la descripción también.

Yo creo que si posicionás esa keyword por más de que esté bien escrita, capaz en una de ésas llegás a una buena posición en la keyword bien escrita. Habría que probar 😛.

Edit: La veo muy difícil :/. Porque también cuándo busco como keyword la URL de tu web "juuegos.com.ar" me aparece la tuya segunda y primera la de juegos.com y encima con los microformatos :/. Yo me la jugaría a posicionar otro sitio que tengas con otra keyword un poco más fácil.

Última edición:
Si, factores on page te diría que ya aplique bastantes en el site. Tampoco soy tan boludo infil xD, era una duda sobre la diferencia entre una key mal escrita y como la tomaba google
Si, aparece con sitelinks la de la primera posición, voy a cambiar de key por otra mas fácil el dominio tampoco va a influir mucho que digamos usando alguna otra key, el dominio es como cualquier otro, lo voy a mantener el mismo nada mas que con otra keyword, porque con esta no voy a ningún lado, gracias por responder!

Si, factores on page te diría que ya aplique bastantes en el site. Tampoco soy tan boludo infil xD, era una duda sobre la diferencia entre una key mal escrita y como la tomaba google
Si, aparece con sitelinks la de la primera posición, voy a cambiar de key por otra mas fácil el dominio tampoco va a influir mucho que digamos usando alguna otra key, el dominio es como cualquier otro, lo voy a mantener el mismo nada mas que con otra keyword, porque con esta no voy a ningún lado, gracias por responder!

De nada! :encouragement:

Cuándo posiciones otra keyword, te recomiendo hacer backlinks y al hacer backlinks recordá en el Anchor Text poner el título de tu sitio + la keyword como expliqué en mi último posteo, así Google vé tu sitio con esa keyword como si fuera "la principal" 😛.

No te preocupes mucho por los dominios, hoy en día con la técnica de SEO OnPage+Backlinks de PR alto que apunten a tu sitio es casi lo mismo, no cambia tanto el dominio como en otras épocas.

Atrás