Entonces seria tratar de posicionar una keyword "al pedo" por llamarlo de alguna manera, no? si en la corrección google la tomara como juegos / panda (el primer ejemplo) que por cierto tiene mucha competencia entonces no es util tratar de posicionarla...
Claro, depende cuánto optimices la web que quieras posicionar; Pero es mejor pandaa.com porque alguien puede llegar a escribir mal y además la keyword "pandaa" tiene 310.000.000 resultados y la keyword "panda1" en cambio tiene 4.750.000 en Google.
Vamos a dar el ejemplo concreto, tengo el dominio juuegos.com.ar
Juuegos con doble u, hay posibilidades de estar arriba como con la keyword mal escrita, como si la tomara diferente respecto a la de juegos?
Con lo de ares online seria algo diferente, porque es mas bien un dominio similar...
Gracias infil por comentar xD justo tenias que comentar vos xD bien ahi!
Jaja ^^.
Y... Todo depende de vos digamos, y de cuántos links apunten hacia tu sitio y su respectivo PR. Mientras más backlinks, inbound links, dofollow links que apunten a tu sitio de PR alto, más posiciones vas a tener, pero recordá antes hacer la parte de SEO OnPage con Woorank
😛 así los resultados son óptimos.
O sea, yo primero empezaría y haría la parte de SEO OnPage y después empezaría con los backlinks, con masomenos, 50 backlinks por día está perfecto, y hasta llegar a 200 o un poco más; De esa forma deberías llegar a la primera página bastante rápido.
Sobre la keyword "juuegos", sí, primero tenés el plus del dominio, pero es todo un tema; Deberías hacer en la parte de SEO OnPage poner en tu web una etiqueta H1, H2, H3, H4, H5 que diga la keyword "juuegos" (Sin las comillas) y también si es posible agregarla a tus keywords y también si es posible en la descripción también.
Yo creo que si posicionás esa keyword por más de que esté bien escrita, capaz en una de ésas llegás a una buena posición en la keyword bien escrita. Habría que probar
😛.
Edit: La veo muy difícil :/. Porque también cuándo busco como keyword la URL de tu web "juuegos.com.ar" me aparece la tuya segunda y primera la de juegos.com y encima con los microformatos :/. Yo me la jugaría a posicionar otro sitio que tengas con otra keyword un poco más fácil.