Posicionar dominio con 2 guiones

• Autor Autor hacerfitness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hacerfitness

Buenas veréis tengo una duda a cerca de un dominio

Es más difícil posicionar un dominio con 2 guiones, ejemplo: carne-o-pescado.com
¿podría ser considerado por google como sobre optimizado?

Gracias de antemano :encouragement:

No, es incluso mejor ya que con el guión dejas claro que son palabras diferentes. Lo malo podría ser para el usuario, pero para Google es mejor.

Para ese tipo de dominios mejor crea una marca ingeniosa

Depende, igual Google lo penaliza por su actualización de los EMD (dominios exactos). Si te vas a tomar el proyecto en serio te recomendaría que siguieras adelante, yo en la actualidad tengo uno de mis blogs con un dominio con dos guiones y está perfectamente posicionado (está currado eso sí).

Yo tengo uno con dos guiones y está posicionado con más de 40 keys entre el top10 y el top40 y sin problemas.

Depende, igual Google lo penaliza por su actualización de los EMD (dominios exactos). Si te vas a tomar el proyecto en serio te recomendaría que siguieras adelante, yo en la actualidad tengo uno de mis blogs con un dominio con dos guiones y está perfectamente posicionado (está currado eso sí).

Honestamente a mi nunca (hasta el día de hoy) me han afectado las actualizaciones de google, yo tengo una gran lista de dominios con keys exactas que se encuentran posicionados fuertemente...

En lo personal yo te diría que no compres dominios con guiones... afectan y no la verdad es que nunca he visto un dominio posicionado como "Comida-de-gatos-rica.com" o algo por el estilo... ¿Si me entiendes?, el que estaría posicionado sería "Comidadegatosrica.com"...
influyen los caracteres del dominio y todo ese rollo...

Saludos,
Gio.

Yo he posicionado dominios con guiones sin probema alguno, lo malo es que nunca llegan a la primera posición a menos que sea el primero en esa keyword, pero si he logrado la 2a. posición. Es un mito eso de que no sirven los dominios con guiones o los .info y todas esas tonteras.

Saludos :encouragement:

Tengo un .info con 4 guio nes mi-dominio-es-este.info posicionado en la posición 12 y apenas tiene unos días 🙄 , es una entrada asi que los dominios .info y con guiones posicionan de manera normal.

He visto dominios bien posicionados con guiones pero con poca competencia.

Los guiones no afectan en nada al Posicionamiento
Los guiones solo afectan al usuario ( en que este puede recordarlo y entrar directo al sitio ):encouragement::encouragement:

Los guiones no afectan en nada al Posicionamiento
Los guiones solo afectan al usuario ( en que este puede recordarlo y entrar directo al sitio ):encouragement::encouragement:

esto es exactamente lo que iba a decir, no entiendo de donde sacan tanta malinformacion... a google no le importa esto de con guiones o sin guiones.

Atrás