Posicionar dominios y subdominios

• Autor Autor Teen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Teen

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito ayuda!!! Posicionar dominios y subdominios

Amigos tengo una duda sobre el posicionamiento de un dominio y un subdominio del dominio anterior. Por ejemplo site.com y blog.site.com

Mi pregunta es: Afecta el posicionamiento de los subdominios al dominio principal? y Si google manda el subdominio a sandbox o me lo desposiciona, enviará también el dominio principal?.

Gracias!!

Última edición:
No afecta para nada, el subdomino empieza desde cero como cualquier otra web, si es el subdominio de un dominio muy fuerte, a nada que el dominio principal le enlace su trustrank subirá mucho más rápidamente e incluso su periodo en el Sandbox será más corto.

Una penalización en un subdominio no afecta necesariamente al dominio, pero si es al dominio con seguridad afectará también al subdominio.

Tengo aún dudas 🙁

Como comenta Abelko, no afecta.

Como ejemplo tenemos a .blogspot.com, lacoctelera.com y otros servicios de blog similares 🙂

hay que posicionar siempre los subdominios y categorias, nunca envies todas las reseñas y enlaces a la home, distribuyelas siempre a las categorias y subdominios eso es lo mejor que puedes hacer para posicionar un site

Atrás