Posicionar en Argentina: .com.ar o .com ??

• Autor Autor Ro101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ro101

Lambda
Hola gente, tengo pensado encarar un proyecto y basicamente es para la Argentina, es sobre algo típico de aca. Lo que queria consultarles es si a modo de facilitar el posicionamiento me es mejor montarlo sobre un dominio .com o ahorrarme eso y utilizar el .com.ar.

Que opinan?:hmmmm2:

Claramente, si tu mercado objetivo es el Argentino, pues utiliza un .com.ar

El dominio regional es lo mejor para proyectos locales.

COmo ya te nah dicho usa el .com.ar si lo que quieres es un posicionamiento geografico!

Slds

si lo que buscas es posicionarte solo en argentina sin importar los demas paises sin dudas el com.ar es el indicado

Usa el .com.ar es mejor para tu pais y ademas es gratis

Gracias a todos muchachos! Voy a ir con el .com.ar entonces! 🙂

exactamente .com.ar es lo mejor para lo que necesitas! 😀

Contrariamente, no te recomiendo un .com.ar

Por que ?

Si, puede ser que un usuario de argentina al ver el .com.ar entre antes que al ver un .com por ejemplo. Pero en cuanto a posicionamiento es lo mismo (el target del sitio, lo ponés desde las herramientas para webmasters de google) y te ahorrás lo engorroso y lento que son los .com.ar Desde registrarlo, cambiar DNS´s, etc. Sin contar el tener que renovarlos todos los años haciendo trámites más molestos.

Te recomiendo tener como principal un .com y te ahorrás todo el quilombo. Si querés también pedí el .com.ar y que este redireccione al .com

Mi Opinión 😀

Saludos!

Contrariamente, no te recomiendo un .com.ar

Por que ?

Si, puede ser que un usuario de argentina al ver el .com.ar entre antes que al ver un .com por ejemplo. Pero en cuanto a posicionamiento es lo mismo (el target del sitio, lo ponés desde las herramientas para webmasters de google) y te ahorrás lo engorroso y lento que son los .com.ar Desde registrarlo, cambiar DNS´s, etc. Sin contar el tener que renovarlos todos los años haciendo trámites más molestos.

Te recomiendo tener como principal un .com y te ahorrás todo el quilombo. Si querés también pedí el .com.ar y que este redireccione al .com

Mi Opinión 😀

Saludos!

El tramite para renovar es solo ir a la web, poner renovar, tu mail y tu dominio, y cuando llega el mail reenviarlo. Y cambiar DNS y otras cosas tarda de 1 a 2 dias nomas, no es ni lento ni complicado!

El tramite para renovar es solo ir a la web, poner renovar, tu mail y tu dominio, y cuando llega el mail reenviarlo. Y cambiar DNS y otras cosas tarda de 1 a 2 dias nomas, no es ni lento ni complicado!

Te corrijo un detalle (a favor de tu argumento). En el trámite de renovación anual no hay que reenviar un mail (como sí se hace en la registración o cambios de delegación y otros trámites).

Abrazo!