Se solicita Posicionar keywords de mis servicios en landing pages de wordpress. Keywords faciles

• Autor Autor TakoshiLiu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

TakoshiLiu

TakoshiLiu

VIP
Delta
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +84 / =0 / -0
Buenos días betas!

Dispongo de un blog worpdress y un ecommerce entre otras plataformas.

Busco una persona que pueda posicionarme por mis servicios (clases online de ajedrez principalmente) en español e ingles (puedo ofrecer traductor) a través de landing pages o paginas de servicios en wordpress. Me gustaría crear varias páginas con diversas keywords que ofrecería para posicionar una keyword por pagina y poner enlaces en el texto a mi ecommerce donde pagar esos servicios.

Como veis serán muy especificas y facilmente posicionables, algo sencillo. Para evitar inexpertos, el pago sería después de que estén posicionadas en la primera pagina de google con pagos extras dependiendo de si es el primer resultado, el segundo o el tercero. En caso de que el elegido me fuera posicionando palabras, si funciona, se le ofrecería contratarle para trabajos SEO regularmente y continuar con el posicionamiento de palabras.

Atiendo por mp o por aqui 🙂

MP mandado [MENTION=169535]ChessRecipes[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.