Posicionar mejor mi web?

• Autor Autor elpipe11nuke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elpipe11nuke

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, ps si se que no es facil posicionar una web de peliculas, tengo una con alrededor de 150-200 diarias, no estoy del todo satisfecho ya que tiene 4 meses de antguedad, creo que puedo posicionarla mejor ya que es de calidad no tiene casi publicidad y no es molesta para el usuario,no le hecho seo,me pregunto como puedo subir posiciones? obteniendo backlinks y enlaces, es recomendale, saludos y gracias?

muestra tu web para darte unos tips

Perdon olvide decir, la web es la de la firma
Saludos

Justo hace 3 días empecé una guía seo, ya voy por la segunda parte, también incluyo back links de calidad, puedes ver la primera parte aquí: http://forobeta.com/tutoriales/327835-guia-mejorar-seo-de-tu-blog-parte-1-golpe-pierna-google.html :encouragement:

Hola betas, ps si se que no es facil posicionar una web de peliculas, tengo una con alrededor de 150-200 diarias, no estoy del todo satisfecho ya que tiene 4 meses de antguedad, creo que puedo posicionarla mejor ya que es de calidad no tiene casi publicidad y no es molesta para el usuario,no le hecho seo,me pregunto como puedo subir posiciones? obteniendo backlinks y enlaces, es recomendale, saludos y gracias?

Atrás