Posicionar mejor mi web?

elpipe11nuke Seguir

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2013
Hola betas, ps si se que no es facil posicionar una web de peliculas, tengo una con alrededor de 150-200 diarias, no estoy del todo satisfecho ya que tiene 4 meses de antguedad, creo que puedo posicionarla mejor ya que es de calidad no tiene casi publicidad y no es molesta para el usuario,no le hecho seo,me pregunto como puedo subir posiciones? obteniendo backlinks y enlaces, es recomendale, saludos y gracias?

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Justo hace 3 días empecé una guía seo, ya voy por la segunda parte, también incluyo back links de calidad, puedes ver la primera parte aquí: http://forobeta.com/tutoriales/327835-guia-mejorar-seo-de-tu-blog-parte-1-golpe-pierna-google.html :encouragement:

Hola betas, ps si se que no es facil posicionar una web de peliculas, tengo una con alrededor de 150-200 diarias, no estoy del todo satisfecho ya que tiene 4 meses de antguedad, creo que puedo posicionarla mejor ya que es de calidad no tiene casi publicidad y no es molesta para el usuario,no le hecho seo,me pregunto como puedo subir posiciones? obteniendo backlinks y enlaces, es recomendale, saludos y gracias?