Posicionar muchas keywords en un mismo artículo

• Autor Autor JuanFco2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JuanFco2015

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros,

Ayer leí un artículo que me mosqueó bastante. Una chica que en un año ha conseguido ganar un sueldo con Adsense y ha dejado su trabajo para dedicarse a SEO. Comentaba en este artículo que ha conseguido 2.000.000 de visitas en varios blogs. Pero el más potente es de solo 32 artículos. Lo que su estrategia se basa en constantemente mejorar esos artículos. Cada semana modifica unos cuantos, mejorando el texto, metiendo más keywords...

Comentó que algún artículo le rankea hasta 100 keywords. ¿Lo acabáis de entender? ¿Con una vez que introduzca la palabra clave en el texto es suficiente?.

Aquí os dejo el artículo. Es del blog de Dean Romero ¿Lo conocéis?

Cómo vivir de Internet en 1 año | Blogger 3.0

¿Qué os parece si abrimos un debate sobre lo que ha hecho esta chica y cómo podemos implementarlo en nuestros proyectos?

Obviamente hizo su inversión comprando reseñas y otras cosas (una inversión bastante importante parece ser) para tener semejantes ganancias. No solo lo logró con actualizaciones constantes de sus blogs .Y con respecto a posicionar varias palabras claves siempre se utiliza la keyword principal y sus variantes (LSI) como tambien longtails. Saludos !!!

Pero dos millones o tres de visitas en un año???.

Comenta que empezó con blogs de tecnología, pero vio que el sector estaba muy competido, y decidió cambiar. Yo estoy con blogs sobre marketing digital y tecnología desde hace año y medio y no paso de las 50.000 visitas mensuales. Posiblemente estoy en el sector erroneo???. Pero luego veo webs como Hipertextual y Xataca y gran parte de sus contenidos tienen que ver con lo digital. Así que significa que ahí hay negocio!!

¿Creéis que entrar en el sector de la tecnología es demasiado complicado y mejor buscar otros?

Digamos que es un tanto engañoso este asunto. Si fuera tan fácil como meter un par palabras en el texto, todos seriamos millonarios.

Me parece que aquí no hay novedad, esta hablando de lo mismo de siempre, de usar palabras claves poco competidas para rankear, nada de otro mundo. Incluso hay un apartado en donde habla de crear enlaces, lo que refuerza lo que digo.

Y lo de rankear muchas palabras con un mismo articulo, es solo una forma de trabajar.

La única diferencia es que esta mujer ha sabido encontrar un modo de trabajar que a ella le funciona y en poco tiempo. Muchos aún estamos buscando ese "modo ideal".

Última edición:
Hola Maxc,

Si, entiendo que habla de lo mismo, de SEO y de diferentes practicas. Por eso creo que la base de su éxito se basa en que ha probado cosas diferentes en poco tiempo para ver la que mejor le funcionaba. Yo ahora me estaba basando en crear una gran web de contenido. Que sea seria, con colaboradores, entrevistas... eso me quita mucho tiempo y no me acaba de dar visitas y dinero.

Lo que veo es que la gente que se basa más en "SEO puro" gana más dinero que yo. Yo dedico mucho de mi tiempo a gestiones varias y menos a SEO. Me estoy empezando a plantear en simplificar muchas cosas, y aunque tenga miedo a perder "marca" de web, ir a buscar más las visitas, artículos que atraigan más visitas aunque no sean tan atractivas las temáticas... ¿Qué tipo de webs creáis vosotros?

Es una noticia fabulosa, lo que nos dice que no hay reglas fijas para ganar dinero, siempre se puede, de alguna manera. Donde para uno es muy competido para otro no lo es por su estrategia, por una manera distinta de redactar y tratar su blog. Es una gran sugerencia para hacer de nuestro blog un laboratorio, hay que estar experimentando.

Lo que nos enteramos de esta chica y de otros que logran ser exitosos, no es para copiar o imitar lo que hacen, sino para despertar nuestra curiosidad por explotar nuestros talentos. De alguna manera vamos a lograr salir adelante buscando, experimentando una formula que solo funciona en nuestra individualidad.

Gracias por este post JuanFco2015, es un poderoso motivador para seguir experimentando.

De nada TipLuis,

Yo llevo dos días "enfadado", con envidia horrible y algo frustrado. Pero a la vez, esta es una forma de motivarme, investigar, seguir avanzando, replantearme las estrategias que estoy llevando a cabo con mi web... Sin duda, me encantaría poder leer dos artículos de estos por semana que me inspirasen!!!

Un saludo y gracias por vuestras respuestas

Claro, el problema sería intentar replicar tal cual, ya que obivamente no diran exactamente como lo consiguieron y así muchos podran terminar frustrados buscando obtener los mismos resultados de la misma forma. :s

facil tienes que ser un post moderamamente largo con todas las palabras claves que quieres o por lo menos la mas importantes y emepezar hacer backlink con nichos grandes de tu palabra por ejemplo

como ganar dinero

dinero y ganar dinero backlink y luego vaz escojiendo de todas como ganar dinero , ganar dinero online y asi , lo importante en BH del posicionamiento es backlink con tus palabras claves que quieres posicionar :devilish::devilish:

buena info para seguir adelante!

Atrás