posicionar pagina de peliculas online

• Autor Autor peliculasyestrenosonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
peliculasyestrenosonline

peliculasyestrenosonline

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas a tod@s,
Necesito ayuda con el posicionamiento: ideas, consejos, ayuda, recursos, información, ...
mi web es de peliculas online y de descargas Peliculas y Estrenos - Peliculas sin Publicidad Molesta que incomode tu Visita!
Lei varias cosas sobre seo pero en realidad no se como aplicarlas, seria de mucha ayuda si ustedes que son los que verdaderamente saben de esto me pueden guiar a posicionar mejor la pagina
Agradecere sus consejos! saludos!

Última edición:
antes que todo trata de atenuar los colores, casi quedo ciego con ese rojo intenso y eso que es mi color favorito 😀, yo en diseño le quitaría el toltip, la barra de navegacion de paginas de arriba, pus ya tienes una abajo, también subiría los géneros donde esta el chat y el chat lo eliminaría.

chicos, podrian darme mas consejos?, se los agradeceria de verdad!, saludos!

podrias corregir el disenho, si reduces el tamanho del navegador el footer se corta. Podrias quitar algunas cosas que hace que demore bastante la carga de la web. Si le haces un analisis con las herramientas de velocidad de google puedes ver muchas cosas que podrian ayudarte a aligerar la carga, y por lo tanto los recursos de tu servidor
dale una revisada a
https://developers.google.com/speed...Fpeliculasyestrenosonline.com_2F&mobile=false

Atrás