Posicionar Pagina Web

jose roman 1316 Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2014
que tal amigos de nuevo aqui por el foro queria escuchar consejos de como posicionar una pagina web tengo 2 paginas pero muy pocas visitas y muy poocas vienen de google escucho aqui en el foro que tier 1 tier 2 reseñas etc. alguien tiene alguna guia o me podria ayudar que devo hacer donde dejar comentarios y me podrian penalizar por dejar comentarios

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Tienes que encontrar las palabras claves de tu temática y escribir sobre ello.

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Estas preguntas tan generales te las puedes resolver buscando otros temas por el foro o guías de iniciación.

diegoloco1230

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Feb 2014
que tal amigos de nuevo aqui por el foro queria escuchar consejos de como posicionar una pagina web tengo 2 paginas pero muy pocas visitas y muy poocas vienen de google escucho aqui en el foro que tier 1 tier 2 reseñas etc. alguien tiene alguna guia o me podria ayudar que devo hacer donde dejar comentarios y me podrian penalizar por dejar comentarios

La forma mas rapida es contratar sevicios seo

4mer

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2014
Tenes que leer mucho sobre seo. Preferiblemente 2014

:celular:

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
coincido con el compañero de arriba, es mejer contratar servicios SEO

Personalizado

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2014
coincido con el compañero de arriba, es mejer contratar servicios SEO

Yo opino que para contratar un servicio SEO necesitas saber lo básico de SEO, porque si no le vas a decir a tu SEO que posicione "X" palabra clave de baja competencia y pocas búsquedas mensuales, y eso te da pocas visitas o no las suficientes para que tu proyecto sea rentable, a veces el SEO te ayuda pero hay otros que no, y es mejor estar preparado y saber lo que quieres lograr, a parte debes hacer buen SEO On-Page, artículos de calidad, etc.

Yo te recomiendo que te tomes muy en serio el estudio del SEO, busca en Google :encouragement:

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
Pero si vas a hacer lo que dice Johao, fíjate bien en el servicio que vas a contratar. Yo he tenido 2 malas experiencias con los servicios SEO contratados. Al final el mejor SEO es el que uno mismo hace...