Posicionar palabra al post o a la pagina de inicio

• Autor Autor lover5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lover5

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos quiero saber Como Es mejor posicionar Una palabra Cleve a un post o a la pagina de inicio?

Mayormente a la pagina de Inicio se le pone una key competida y que abarca muchas cosas ejemplo: Videos Divertidos y a los posts mas palabras largas Ejemplo: Videos de caidas de bebes cosas asi :top:

Supongamos que vendes: "Portaretraros"

Haces una camapaña SEO para "Portaretratos"

Automaticamente tus post se Posicionan:

Portaretratos de Madera (information.com)
Portaretratos de Aluminio (information.com)
Portaretratos Digitales (information.com)

Esto es unicamente un ejemplo. Pero asi se posiocona la keywords principal que despues le pasara fuerza a las subpaginas.
Si vez que las subpaginas no se posicionan bien.... tambien puedes crearles unos backlinks con el Anchor Text.

Y Si Es correo hotmail

al post mil veces

has boombing con anchor en los enlaces,

Esto ya depende de cada quien pero yo por lo general optimizo la pagina principal con una palabra clave fuerte y los posts ya con diferentes keywords poco menos fuerte.

Enfocate en la pagina principal y en en el index podrias crear enlaces a la subs webs.

Al post y agrega un plugin de "temas relacionados".

En realidad si tu blog es sobre un tema especifico digamos "Perros Labradores" entonces quizas te interese posicionar solamente ese keyword por lo tanto conviene apuntar al home

Pero si tu blog es algo mas amplio como "Mascotas" entonces puedes apuntar los otros keywords a las otras categorias digamos "Perros" a Mascotas.com/perros y cuanto más específica se vuelve el keyword mejor (Longtail)

No olvides que si el link va a tublog.com/el-nombre-del-artículo seguirá apuntando a "tublog.com" 😉 por lo tanto es un win-win situation

Yo posicionaria la homepage hasta llegar a la primera página. Luego ya me dedicaria más tranquilamente a posicionar otras subpáginas o artículos.

Aunque te voy a decir un truco: Si no te importa de momento estar en la primera página y no tienes prisa, si vas subiendo la homepage y otra subpagina, observaras el "Efecto Halo". ¿Que es este efecto? Es cuando otras páginas al estar posicionandose, tiran de sus compañeras hacia arriba ayudando al posicionamiento de estas XD.

Atrás