¿Posicionar Palabra Clave 1 x 1 o varias juntas?

• Autor Autor yonatan26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yonatan26

yonatan26

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Tengo una estrategia planeada, listo para tratar de rankear varias palabras claves.

Pero se me vino esta duda... no tendré problemas si trabajo una palabra a la vez, o mejor como dicen muchos de aquí, trato de trabajar entre varias palabras para que Google lo tome como algo natural...

Que piensan?, es mejor palabra x palabra o las trabajo varias juntas?

Puedes empezar con una palabra principal y cuando este estable, puedes seguir con otras :encouragement:

Puedes empezar con una palabra principal y cuando este estable, puedes seguir con otras :encouragement:

puede seguir en otra pero no te decuide de la principal, mucho como yo hemos cometido ese error

Cuando saber que una key ya es estable?
Cuando se le ve entre los primeros 3 lugares o que?

Yo siempre trabajo mi principal y aunque esta bastante bien posicionado, nose cuando parar para continuar con otras key :S

Estoy plenamente convencido de que es mucho mejor trabajar en varias y a ser posible que estén muy relacionadas entre ellas. Creo que esto es algo importante para el nuevo algoritmo de Google y que cada vez lo será más ya que es muy poco natural que todos los anchor text sean exactamente iguales.

Como muy relacionada entiendo que sean long tails del principal, plurales/singulares o añadiendo/quitando algún artículo, preposición o alguna otra palabra ya que ayudarán mucho a la principal. Además ellas tambien te darán visitas y seguramente sea más facil posicionarlas.

Cuando saber que una key ya es estable?
Cuando se le ve entre los primeros 3 lugares o que?

Yo siempre trabajo mi principal y aunque esta bastante bien posicionado, nose cuando parar para continuar con otras key :S

Una web es estable cuando permanece en su posición (o en un intervalo corto de posiciones) durante muchos días, independientemente de la posición que ocupe.

Nunca dejes de trabajar en el Término principal, empieza con otros pero no dejes este ya que de otra forma la competencia tendrá más posibilidades de superarte.

Yo lo que haría sería trbajar la principal el 50% de mi tiempo y TODAS las restantes el otro 50% del tiempo. Es decir por ejemplo si consigues 10 enlaces 5 para la principal y el resto entre las demás. Hay un dicho que dice "nunca se sabe para donde va a saltar la rana", lo que signfnica que puedes posicionar mas rapido una KW secundaria que la principal.

Atrás