¿Cómo posicionar palabra clave que no está en la url?

Baico Seguir

Épsilon
Desde
19 Abr 2012
Hola a todos,

Me gustaría posicionar en mi blog, una palabra clave que no está incluida en la url principal, pero sí en el nombre del blog.

Es decir, imaginemos que mi blog tiene una url --> bajitosmorenos.com
y el nombre de mi blog es: Moda Hombres.
Supongamos que la palabra clave es : "Moda"
(los ejemplos son a modo de borma :p )

¿Cómo puedo posicionar la palabra "Moda"?

Me está costando mucho, hago comentarios con esa palabra y url, la incluyo en algunos títulos, en algunos textos... y no hay mejoras.

Qué ideas me daís?

gracias!

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Es un poco complicado basarnos solo en la info que das...
Primero que nada, son enlaces de calidad?
Estas variando perfectamente los anchor text?
Cuanto tiempo tiene que hiciste los enlaces?
Le estas dadno continuidad?

Ademas las palabras clave de una palabra suelen ser mas complicadas y llevan mas tiempo.

Saludos

Baico

Épsilon
Desde
19 Abr 2012
Los estoy haciendo de calidad, procuro no repetir demasiadas veces la palabra clave, en sitios con PR3 y llevo más de 6 meses haciéndolo.

En google pasé de la página 20 a la 10 pero ahoar a vuelto a pasar a la 20....

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
Los estoy haciendo de calidad, procuro no repetir demasiadas veces la palabra clave, en sitios con PR3 y llevo más de 6 meses haciéndolo.

En google pasé de la página 20 a la 10 pero ahoar a vuelto a pasar a la 20....

Define enlaces de calidad

Baico

Épsilon
Desde
19 Abr 2012
Texto de un contenido relativamente extenso, y procuro intercalar, en algunos pongo en el anchor la palabra clave, en otros no, la añado fuera del enlace...

angelicakaka

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Primero que todo tienes que usar la palabra clave en la title tag y en H1 pero preferiblemente con las variaciones o sea si tu title tag es "Moda Hombres", el H1 debe ser "Moda para Todos". Nunca utilices la misma palabra en los dos.

Posicionar una sola palabra es algo bastante dificil y si es una palabra competitiva, la verdad es que es aun mas dificil si el dominio es nuevo y no incluye la palabra clave pero es posible aunque cuesta largo tiempo y mucho esfuerzo.

Con respecto a los anchor texts; utiliza una combinacion del url + la palabra clave.

Intenta a conseguir mas enlaces de los sitios con PR menos de 3.. es necesario que los sitios donde tienes los enlaces sean de calidad y preferiblemente con la autoridad del dominio 30+ pero la mayoria de los sitios y blogs en internet tienen el PR menos 3 y si consigues links de alto PR, eso no se ve natural a Google.

seoagencias

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2013
... tu web está afectada por las actualizaciones de los algoritmos de Google ....

¿Cómo hacer un buen posicionamiento? :

¡¡ con contenidos de CALIDAD !!
......después del Penguin 2.0 ( Penguin 2.0 | Última actulización del algoritmo de búsqueda de Google ) te puedes olvidar de crear enlaces con palabra clave !! ... Google está potenciando la marca y es preferible que vincules con el nombre del dominio ( moda.com, Moda.com - Fashion Designers, Jewelry Designers, Home Design, Vintage Fashion. , Moda.com - Fashion Designers, Jewelry Designers, Home Design, Vintage Fashion. ... etc. )
4. como ya te ha dicho angelicakaka utiliza las palabras clave en "title" "h1" "h2" pero !! sin pasarte !!

Los enlaces de calidad son enlaces desde las páginas de la misma temática y sobre todo con AUTORIDAD .....
Trata de pensar en vínculos como en algo que tienes que ganar y en algo que depende mucho más de la calidad que de la cantidad. Elige dónde y en qué contexto va a estar tu web vinculada y trabaja activamente en los contenidos para que te enlacen.
Hace poco hemos hecho un estudio sobre la eficacia de los enlaces entrantes para el posicionamiento web que te da una respuesta para saber que enlaces debemos crear.

Si quieres me mandas la URL de tu página para "echar un vistazo" y te digo más :)

Última edición: