Posicionar palabra clave

• Autor Autor omar1717
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omar1717

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
hola amigo. pues kiero preguntar como posicionar una palabra clave que econtre que hay poquicima competencia para no decir ninguna

ke me recomienda posicionarla yo mismo a traves de su consejo que me daran o pagar para que me la posicionen ?

Armar un blog y hacer articulos relacionados a dicha keyword :top:

Hola Omar:

Para posicionar tu palabra clave es indispensable que fortalezcas tu sitio Web con artículos, videos, tutoriales, inclyendo tu o tus palabras clave. Debes mantener una densidad de palabras clave en tus artículos que fluctúen en un3% del total de palabras de tu artículo. Así tendrás un posicionamiento natural automático y si no tienes competencia Google tomará tu sitio como relevante por lo que te posicionará en las primeras posiciones. No olvides insertar un formulario de suscripción en tu sitio para captar suscriptores y mas visitas. En tus videos siempre coloca el link haca tu página e inscríbete en directorios de artículos, así generarás mas backlinks hacia tu página y Google te posicionará mejor.

Respecto a pagar por publicidad(Google adwords), no te aconsejo ya que si tu sitio aun tiene pocas visitas, tendrás que pagar costos por click que serán superiores a tus ganancias por lo que tendrás pérdidas en vez de ganancias. Espero haber respondido tu pregunta. Saludos..

Tan solo se trata en crear articulos con una densidad del3%, donde quedan los baclinks, los h1,h2, las negritas? Cuanto posicionais una palabra clave os turnais con otra para que el contenido de la web no sea monotono?

Por ejemplo si tengo la palabra clave "aprender a cocinar" cuando escribis los articulos por ejemplo que titulos poneis libros para aprender a cocinar, porque aprender a cocinar, aprender a cocinar de forma facil, tan solo escribis articulos asi de forma seguida? o por ejemplo si tienes 2 palabras clave, se escribe articulos intercalados?

Siempre he tenido esa duda,

Hola Omar:

. Debes mantener una densidad de palabras clave en tus artículos que fluctúen en un3% del total de palabras de tu artículo.

Hola, yo utilizo un pluging de yoast seo, y alli con solo 1% me dice que esta bien, me estas diciendo que deberia tener mas de un 1%? es decir un 3%?

Contenido de calidad, que sea capaz de interesar a personas, que interactúen, compartan...

Es interesante variar la palabra clave, elegir un grupo de palabras clave que estén muy relacionadas y escribir cada artículo para cada una de ellas cumpliendo lo que te dicen los compañeros: negritas, encabezados, key en el título, etiqueta "alt"...

Saludos

Hola Omar:
Ahora mismo posicionar es un asunto de construir contenido que tenga mucha calidad. Sean estos artículos, notas de prensa, infografias, videos y todo lo demas, pero que sea relevante y todo legal.

Si cumples todos los puntos, es decir, todo Seo By Yoast en verde en los artículos... ¿Se irá posicionando'

Atrás