Posicionar segun estadisticas?

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
hola
Estoy trabajando en posicionar KW de mis blogs segun el titulo de mi Index y todo hasta aqui bien. Pero en mi blog de tematica general, las estadisticas de analytics y Google Webmasters tools dicen que la palabra XX es que la tiene mas consultados e impresiones. Mi pregunta, es aqui donde debemos de trabajar en posicionar esta KW para el blog usando los datos de las estadisticas?

saludos

Para mi si, pero teniendo en cuenta las posibilidades reales de la key... es decir, los visitantes potenciales de la key si la consigues colocar en 1 pagina del buscador...

humm, una buena es,,, hacerle seo a las paginas que reciben más visitas organicas, si a eso te refieres con la pregunta, luego a la derecha salen las generales de tu sitio, que deberias trabajar con ellas, generalmente posicionas para el conjunto de esas... un saludo0o0!

Hola, debes ver en tu Analityc cuales son las palabras que mas visitas te trae, y esas palabras deben ser tus nuevas KW.
Y no dejes de descuidar las que tu te proyectastes.

Gracias por sus consejos, realmente utiles.

Un blog hay veces trata de tantos temas que puedes tener muchas KW.
Pero mi concejo a las que mejor te posicionan a esas trabajarle con mas fuerza

Lo ideal sería que vos hayas pensado en posicionar esas keys que aparecen en tus estadísticas. Pero como no es el caso, lo más recomensable, es además de las keys que querés posicionar, mejorar además, las que ya te traen visitas.

Saludos!

Atrás