Posicionar sitio web de fútbol

• Autor Autor vaonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vaonline

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.
He estado planteandome abrir otro blog más, de noticias de fútbol, pero la verdad es que no encuentro posible saber si si es fácilmente posicionable, es decir, no creo que la gente vaya a buscar noticias más allá de la página 3 o 4 de Google, o prefiera buscar en otro lado que no sea en marca, televisa, etc. ya que las noticias de fútbol son prácticamente las mismas en todos lados...
¿Tienes un blog de futbol? ¿Cómo te va con él? ¿Tienes buenos visitantes? ¿Cuanto tiempo llevas con él? ¿Cuanto le has trabajado?
No quiero iniciar un proyecto pérdido.

Algunos tienen blogs muy buenos de Futbol , posicionan algunas noticias en primera página , por ejemplo del tipo los 10 mejores jugadores 2012 , noticias que no sacan emprezas como ESPN o Televisa . Impulsan el blog mediante las Redes Sociales.

personalmente no tengo, pero puedo decirte que es nicho de dura competencia ya que también compites con los videos de youtube

Yo tenia un blog de esta tematica, la trabaje muy duro durante casi un año y no me quedo mas remedio que venderlo porque no conseguia mas de 100 visitas al dia... Eso si, si sabes jugar bien con las keywords deja muy buenas ganancias en caso de que consigas posicionarlo.

Amigo un nicho facil para comenzar cual me recomiendas
personalmente no tengo, pero puedo decirte que es nicho de dura competencia ya que también compites con los videos de youtube

Amigo un nicho fácil para comenzar cual me recomiendas

lo mas recomendable es comenzar con micro nichos. referente a la temática del fútbol seria por ejemplo Records del Futbol. En Adwords puedes encontrar micronichos mas explotables y menos competitivos

un sitio de futbol es de lo mas dificil que se puede empezar, hay mucha competencia y la gente prefiere visitar los grandes portales, en españa solo se limitan a Marca.com, As.com y Mundodeportivo.com

con unos socios tenemos un sitio de deportes en chile bastante conocido..

te recomiendo masificarlo via fanpage.

haciendo noticias a diario subira solo.

saludos

Los blogs de fútbol son rentables, pero debes hacer buen trabajo de link building.

Slds

temática jodida donde las haya.

suerte.

buscar un nicho mas especifico del futbol... que se yo camisetas de futbol, escudos de futbol, algun torneo regional, un club en especial... yo manejo un club y me va muy bien... estoy abriendome a hacer de otros clubes y en poco tiempo (3 meses) se han visto resultados, sin nada de seo ni nada de nada solo noticias redactadas por mi... saludos.