Posicionar sitio Web de imágenes

• Autor Autor JuanmaB737
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JuanmaB737

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Recientemente me hice con un sitio web de Wallpapers. Como es natural no hay mucho texto que escribir y tengo miedo de que el sitio no llegue a nada. A todas las imagenes que subo les añado alt y una descripción pero me gustaría saber que más puedo hacer para que el posicionamiento sea bueno.

Además lo tengo actualizando automaticamente cada 2 horas con un fondo nuevo. No sé si eso me puede llegar a afectar al publicar entradas automatizadas.

Gracias.

aumentale algun contenido... una descripcion del wallpaper, una critica o un uso que se le puede dar, o conta una historia relacionada al wallpaper....

Como dice ferrodqui, deberías intentar añadir algo de texto que describa como es.

Un saludo

Un truco solo pon descripcion y pon el titulo de la imagen para todas y listo por que poner texto a miles y miles de wallpapers es tarea de pendejos

Actualmente hago eso. Pongo la imagen, titulo de la imagen, atributo alt y una descricion en cada una de las imagenes.

Ya con una descripción corta pienso que esta bien. Tengo una web tube xxx y escribo una descripción corta de como mucho 50 palabras, le pongo unas negritas en algunas palabras clave pero tampoco le doy tanta importancia aveces no lo hago, pero posteo todos los dias, y con eso llegue a la segunda pagina del buscador con una web que mañana cumple un mes. De a poco lo voy logrando sin tener ningún tipo de backlinks, espero que te sirva el comentario saludos ✌

"write once, run anywhere”

Gracias por contarme tu experiencia. Yo llevo una semana y todavía no sale ni en los 10 primeros. Pero bueno en esto ya se sabe que hay que tener paciencia.