Posicionar sitios Warez

• Autor Autor GabrielB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GabrielB

GabrielB

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Como andan? me surgió una duda... Como posicionar un sitio warez? Pues al principio fácil seria no? pero que ocurre luego es penalizado?... Con contenido copy paste funciona? Conviene o no conviene? ... la verdad muchas dudas jaja

El problema es que quiero experimentar con otras plataformas y otros sistemas ademas de adsense y para ello se me ocurrió un sitio warez, así como descargas especificas sobre juegos, o películas o programas..

Me uno a la duda, Que pasaría si 1 mes hago full copy/paste y los demas meses tengo full contenido original...?

Me trae duda si los sitios warez tienen éxito al principio y luego el sitio no sirve para nada una vez que te penaliza google.

Me trae duda si los sitios warez tienen éxito al principio y luego el sitio no sirve para nada una vez que te penaliza google.
El truco está en generar en su momento buen tráfico, no poner mucha publicidad engañosa para tener fieles visitas y aparte generar un buen movimiento en las redes sociales.

El truco está en generar en su momento buen tráfico, no poner mucha publicidad engañosa para tener fieles visitas y aparte generar un buen movimiento en las redes sociales.

Pero los sitios warez es puro copy paste y eso no lo penaliza google?

La mayoría copia de filmf., imdb, etc y todo les va bien 😱

Abra que probar jaja

En estos tipo de sitios los back link cumplen la función principal para que el sitio se posicione bien o depende del la cantidad de contenido?

Oh si cuando google libere al Kraken no habra piedad con tu sitio, algunos basan estas web en links pero con eso no les va a alcanzar para escalar, antes de que el algoritmo alcanze a analizar links primero el sitio ha debido pasar la "prueba", lo mejor es usar redes ,youtube(todo lo que termine en tube jjj) y el trafico que se puede generar es genial, oh podrias hacer sitios como el softonic y sus 10k subdominios ¬¬.:encouragement:

y que se utiliza para un sitio warez? wordpress?

y que se utiliza para un sitio warez? wordpress?

Colocalo en blogger y veras que dura mas un estrella fugaz en cruzar el cielo que el blog 😱 es decir hosting propio y el popular WP

pues yo te recomiendo sigas con adsense con warez no sacaras ni un cuarto y peor si no sabes de la tematica bien si haces puro copy paste no funciona mucho aclaro no digo que no funcione me baso a mi experiencia que no me funciono y pues lo mejor para mi es y ah sido adsense aunque no logres tener una gran gente en adsense pero sacas mas de lo que sacarias en warez ejemplo tengo pagina de peliculas online con 1200 entradas nunca la pude posisionar en 1 anio casi , de streaming no te deja mas que para pagar hostin 100 dolares al mes si esque trabajas bien en la publicidad pero es molesta y lleba tiempo tener gente y descargas para tener mil por descargas y juntar el minimos de los servidores ke son creo 10 dolares son 10 mil descargas y mas la publicidad . en mi opinion nesesitas una buen fan page para hacer spam de la misma tematica porque si es de diferente la gente termina por aburrirsi y dando deslike mi humilde opinion sin desanimarte

pues yo te recomiendo sigas con adsense con warez no sacaras ni un cuarto y peor si no sabes de la tematica bien si haces puro copy paste no funciona mucho aclaro no digo que no funcione me baso a mi experiencia que no me funciono y pues lo mejor para mi es y ah sido adsense aunque no logres tener una gran gente en adsense pero sacas mas de lo que sacarias en warez ejemplo tengo pagina de peliculas online con 1200 entradas nunca la pude posisionar en 1 anio casi , de streaming no te deja mas que para pagar hostin 100 dolares al mes si esque trabajas bien en la publicidad pero es molesta y lleba tiempo tener gente y descargas para tener mil por descargas y juntar el minimos de los servidores ke son creo 10 dolares son 10 mil descargas y mas la publicidad . en mi opinion nesesitas una buen fan page para hacer spam de la misma tematica porque si es de diferente la gente termina por aburrirsi y dando deslike mi humilde opinion sin desanimarte

Quizás tengas razón, pero yo ya tengo muchos sitios con adsense y como todo tenia ganas de experimentar otra cosa aprovechando las rebajas de dominios que namecheap y godaddy no da.. Total que puedo perder?

Colocalo en blogger y veras que dura mas un estrella fugaz en cruzar el cielo que el blog 😱 es decir hosting propio y el popular WP

Pues eso es lo que hare jaja

pues te deseo suerte si lo logras posisionar me pasas el truco para aunque sea saber en que falle yo 😀

jajjaja si asi se habla es mejor probar todas las opciones que se puedan no sabe hasta que lo intentas, pero tampoco dejas todas tus fuerzas en "warez" digo seria como proyectos a corto plazo o mediano. 😛7:

jajjaja si asi se habla es mejor probar todas las opciones que se puedan no sabe hasta que lo intentas, pero tampoco dejas todas tus fuerzas en "warez" digo seria como proyectos a corto plazo o mediano. 😛7:

Algo asi jeje

Luego comento en unos meses a ver que paso jaja

hay muchas paginas warez que ganan mucho dinero y no hablo de paginas grandes como the pirate bay ni taringa etc.... simplemente se tiene que hacer bien pero bien de verdad...

Atrás