[MENTION=1092]milenio[/MENTION] hoy en día no todo es tener enlaces para estar top1, ya que conseguir eso no suele ser complicado, lo difícil está en mantenernos en esa posición frente a los demás y ahí entra en juego el porcentaje de rebote que podamos tener y el CTR que tengamos en el buscador, ya que si el usuario sabe que nuestra web va a ofrecer lo que él busca, estemos top1 o top3 él nos elegirá a nosotros frente a los demás y por contra, afianzaremos nuestra posición en las serps.
Solucionado eso, toca turno de crear enlaces, los cuales puedes hacerlos de dos formas, o bien encontrando foros de temática similar en donde colocar tu enlace a modo de "preguntas y respuestas". O bien tirando de talonario y enviando mensajes a otros blogs con autoridad para que hablen de tu web, vamos, lo que viene siendo reseñas de calidad.
Y no te comas la cabeza, una o dos reseñas buenas son mejores que 20 reseñas malas, te lo digo para que hagas cálculos si te merece la pena pagar "cuatro perras" por reseñas de mala calidad, frente a las otras que te costarán más de 50 o 60 euros.