Posicionar solo una key recomendais

• Autor Autor milenio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
milenio

milenio

Zeta
que me recomendais solo para posicionar una key estoy en el puesto 7 de google pero quiero ponerme 1 o2 que me recomiendan gracias

[MENTION=1092]milenio[/MENTION] hoy en día no todo es tener enlaces para estar top1, ya que conseguir eso no suele ser complicado, lo difícil está en mantenernos en esa posición frente a los demás y ahí entra en juego el porcentaje de rebote que podamos tener y el CTR que tengamos en el buscador, ya que si el usuario sabe que nuestra web va a ofrecer lo que él busca, estemos top1 o top3 él nos elegirá a nosotros frente a los demás y por contra, afianzaremos nuestra posición en las serps.

Solucionado eso, toca turno de crear enlaces, los cuales puedes hacerlos de dos formas, o bien encontrando foros de temática similar en donde colocar tu enlace a modo de "preguntas y respuestas". O bien tirando de talonario y enviando mensajes a otros blogs con autoridad para que hablen de tu web, vamos, lo que viene siendo reseñas de calidad.

Y no te comas la cabeza, una o dos reseñas buenas son mejores que 20 reseñas malas, te lo digo para que hagas cálculos si te merece la pena pagar "cuatro perras" por reseñas de mala calidad, frente a las otras que te costarán más de 50 o 60 euros.

Supongo que comprando reseñas, pero por lo que tengo entendido, comprar reseñas con solo 1 anchor es muy obvio y facil de descubrir para google. Hasta puede irte mal (me paso)

Salvo que sea tu marca, ir por una sola key es demasiado riesgo.

Atrás