Posicionar un dominio blogspot.com?

• Autor Autor neodementor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

neodementor

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas!, me estoy planteando trabajar en 3 micronichos pero actualmente no me da la plata (el dinero, las perras, the money) para comprar un buen hosting, creen que con un dominio blogspot.com pueda posicionar micronichos de forma orgánica en google para así generar los ingresos suficientes para un hosting y dominio? algunos consejos o experiencias propias?

facil, si se posicionar fácilmente ,con un dominio blogspot ,pero recomendable que compre un dominio personalizado que vale 10 dolares o menos al año y lo vincules a tu blogger , y luego trabajala mucho ,mucho contenido mucho seo ,y luego ya puedes comprar un hosting ,migrar de blogger a wordpress es fácil

Sí se puede posicionar un blogger y de hecho tiene sus ventajas. Sin promocionar he publicado WordPress y no visitan ni los muertos y en los bloggers que apenas actualizo me llegan visitas aún sin promoción. Es mejor como dijeron hacerlo con un dominio personal.

[MENTION=196782]neodementor[/MENTION] un dominio cuesta 2 dolares, y el hosting vale 10 al año en banahosting

Mejor ahorra y comienza con hosting y dominio propio.

Luis Carlos

Sí se puede posicionar un blogger y de hecho tiene sus ventajas. Sin promocionar he publicado WordPress y no visitan ni los muertos y en los bloggers que apenas actualizo me llegan visitas aún sin promoción. Es mejor como dijeron hacerlo con un dominio personal.

¿Y has podido obtener ganancias a través del posicionamiento?

Sólo ahora empecé a alimentar blogspots, no están posicionados y reciben pocas visitas, pero planteé el ejemplo que los bloggers son de algún modo más visibles que los wordpress.com Si posiciono y monetizo luego te cuento.
¿Y has podido obtener ganancias a través del posicionamiento?

Yo comence como blogger y compre un dominio en namecheap y listo lo reediriges a blogger y ahora si no te preocupas por el hosting

Sólo ahora empecé a alimentar blogspots, no están posicionados y reciben pocas visitas, pero planteé el ejemplo que los bloggers son de algún modo más visibles que los wordpress.com Si posiciono y monetizo luego te cuento.

Si, por favor. Estoy interesada en comenzar a monetizar, pero lo que puedo usar por los momentos es blogspots. 😀

Mis primeros USD $100 los gané usando blogger después de varios meses, con el tiempo aprendí que las pequeñas inversiones en un hosting y un dominio a USD $1 por el primer año eran mucho más rentables, así que nunca más volví a utilizar blogspot :topsy_turvy:

Éxitos. :encouragement:

Pues te iria hasta mejor en blogger si no quieres esforzarte tanto en posicionar, recuerda que va de la mano de google 😛7:

El asunto con el dominio es que lo hace ver más profesional y tienes más herramientas

Hace años que no uso Blogger, lo dejé de usar porque las plantillas eran todas iguales, y la sensacion era que todas las paginas eran iguales unas a otras... Horrible... Que tal es ahora?

Mi experiencia de posicionamiento es mala.

Hola a todos
Mi experiencia es que he comprado un dominio y lo he enlazado con el blogspot, utilizando los servicios de host de este ultimo, por lo cual consulto: se puede posicionar de la misma manera? que tanto influye en el posicionamiento que tanto blogspot como el mayor motor de busqueda (google) pertenezcan a la misma empresa?
Saludos!

Hay un número pequeño de temas disponibles, y variantes de los temas. Ahora le puedes registrar un dominio para que aparezca como tu dominio privado en plataforma blogspot.
Hace años que no uso Blogger, lo dejé de usar porque las plantillas eran todas iguales, y la sensacion era que todas las paginas eran iguales unas a otras... Horrible... Que tal es ahora?

- - - Actualizado - - -

Mis primeros USD $100 los gané usando blogger después de varios meses, con el tiempo aprendí que las pequeñas inversiones en un hosting y un dominio a USD $1 por el primer año eran mucho más rentables, así que nunca más volví a utilizar blogspot :topsy_turvy:

Éxitos. :encouragement:

No te entendí, pagaste un dolar por dominio y hosting por una año? Qué servicio es ese, no lo he escuchado?

Cuántos blogspot manejaste para llegar a la suma y cuántos meses te demoraste amigo; disculpa la pregunta.

No te entendí, pagaste un dolar por dominio y hosting por una año? Qué servicio es ese, no lo he escuchado?

Cuántos blogspot manejaste para llegar a la suma y cuántos meses te demoraste amigo; disculpa la pregunta.

Así es, las primeras veces pagaba 1 dólar por dominio y usaba hosting gratis para estudiantes durante el primer año (desconozco si aún funcionan esos servicios, pero en USA deben seguir vigentes, googlea y de seguro encontrarás :encouragement: )

Solo usé un blogspot que lleve hasta 15 mil visitas diarias, el tiempo no lo recuerdo, fue hace más de 10 años jajajaja :topsy_turvy:

Interesante, yo rara vez veo ofertazos en dominios de ese tipo, y hosting gratis nada, entré a un plan que ofrecía eso llamado Ninja y al abrir el hosting me lo cobraron de una y no lo usé. Volveré a buscar.
Así es, las primeras veces pagaba 1 dólar por dominio y usaba hosting gratis para estudiantes durante el primer año (desconozco si aún funcionan esos servicios, pero en USA deben seguir vigentes, googlea y de seguro encontrarás :encouragement: )

Solo usé un blogspot que lleve hasta 15 mil visitas diarias, el tiempo no lo recuerdo, fue hace más de 10 años jajajaja :topsy_turvy:

Atrás