Posicionar una web con contenido estatico (?)

• Autor Autor jleandroperez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jleandroperez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Los molesto, esta vez, para consultarles sobre un gran problema que tengo, desde hace años ya.
No trabajo como SEO, pero hace años que me encargo del posicionamiento de una web sobre el negocio familiar.

Ahora... que pasa. Por razones obvias, la empresa familiar no esta sacando productos nuevos todo el tiempo. Y tampoco tiene sentido poner un CMS, o postear novedades periodicamente, por la naturaleza del negocio. Con lo cual... se trata de una web muy simple, con contenido practicamente estatico.

Super dificil de posicionar!. Mi estrategia consistio, durante años, en generar backlinks. Creando sitios de la tematica (yo mismo), o consiguiendolos por la web.

Queria preguntarles, aprovechando que hay gente que sabe mucho de SEO... que recomendaciones me darian. (Si, la web es semantica, carga rapido, y todo lo que se les pueda ocurrir).

Backlinks es la UNICA forma de rankear alto ??? hay algun otro truco por ahi?.

Muchas gracias!!

Backlinks 😛

Hola a todos,

Los molesto, esta vez, para consultarles sobre un gran problema que tengo, desde hace años ya.
No trabajo como SEO, pero hace años que me encargo del posicionamiento de una web sobre el negocio familiar.

Ahora... que pasa. Por razones obvias, la empresa familiar no esta sacando productos nuevos todo el tiempo. Y tampoco tiene sentido poner un CMS, o postear novedades periodicamente, por la naturaleza del negocio. Con lo cual... se trata de una web muy simple, con contenido practicamente estatico.

Super dificil de posicionar!. Mi estrategia consistio, durante años, en generar backlinks. Creando sitios de la tematica (yo mismo), o consiguiendolos por la web.