Posicionar una web de Peliculas Online

• Autor Autor mafragoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mafragoto

Gamma
SEO
Hola amigos, tengo un dudilla, hay muchas webs en la red con este tipo de contenido, por ende mucha competencia, consulto con su experiencia y me gustaría saber si hay posibilidad de levantar una web de Peliculas Online y que posicione en primeros resultados?.

Última edición:
claro que puedes posicionar para esa tematica, obviamente te llevara trabajo por lo que dices, hay mucha competencia, pero no es que no lo vallas a lograr

pues eso depende de que tanto sepas de eso, todo es posible.. 🙂

Tienes que ser constante y original, para resaltar entre los demás, primero consigue un bueno dominio, preferiblemente .com que sea fácil de recordar, usa un diseño único o al menos bastante modificado, que cuando tus visitantes lleguen por primera vez lo recuerden, actualiza continuamente, debes mantener el movimiento en el sitio, agrega las nuevas películas rápidamente, así estarás entre los primeros resultados de búsqueda de esa película. Ej: Hoy subieron la película Residente Evil 6, tu vas rápido y la pones en tu sitio, cuando la gente busque "Ver Resident Evil 6 online gratis español" o algo así, tu estarás entre esas paginas, por eso debes estar muy pendientes de las películas nuevas. Eso es lo que te puedo recomendar, pero lo mas importante es que debes constante y veras poco a poco los frutos de tu esfuerzo. 🙂

Saludos

Depende de lo que puedas invertir. El posicionamiento es cuestión de tiempo y buenos contenidos, pero sobre todo lo que más influye es lo que inviertas en SEO, nosotros por ejemplo conseguimos posicionar una web de peliculas online por muy buenas keywords en 6 meses.

yo no encuentro que valga la pena posicionar en estos tiempo una pagina de peliculas online ya que con lo unico que ganas es con publicidad barata que no pagana muy bien pero es tu idea si quieres seguirla lapuedes posicionar muy bien amigo

Reflotando post antiguo...
Vaya... En esos tiempos (2012) ya se decía que no valía la pena... y luego surgieron otra páginas y se forraron.
Y cada año dicen lo mismo, que no vale la pena ésto o lo otro y terminan apareciendo páginas que se llenan de billete.

Última edición:
es un nicho con mucha competencia ademas te pueden bajar tu web x derechos de autor la dcma

Si las hay pero necesitas tener un asesor en el SEO y además es muy riesgoso, por que te la pueden banear por derechos de autor, lo que si te digo es que para posicionarla muy bien necesitaras tiempo unos seis meses o un año a lo mucho, saludos...

Atrás