Posicionar una web

• Autor Autor gerbolso8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gerbolso8

gerbolso8

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, tengo una web desde hace ya 1 semanita y me gustaria poder atraer visitas, actualmente tengo 10 visitas por dia algo asi, una pena, me gustaria poder pasar a tener 1000 visitas por dia de aca a unas semanas o 1 mes. Que me recomiendan hacer para aumentar mi SEO. La web por si les sirve de algo es Enlace eliminado

es un trabajo dificil el seo amigo primero seria tratar de comprar algunas reseñas para atraer un poco de visitas luego mandar tu web algunos buscadores eso es lo primero amigo.:fatigue:

El SEO es un trabajo constante, debes de tener paciecia, no es fácil tener esa cantidad de visitas al día en tan corto tiempo.

Pero hay algo que se pueda hacer para acelerar ese proceso ???

prueba la publicidad en facebook... Es muy barata. Un saludo

prueba la publicidad en facebook... Es muy barata. Un saludo

Seo on page viene a ser que le agregue el seo a todos los posts de mi blog, por ejemplo mi web esta realizada con wordpress, entonces tendria que instalar all in one seo pack el plugin de worpdres y configurarlo???

Mira si quieres aumentar tus visitas debes tener en tu página articulos de calidad, trabajar mucho el seo el cual lleva de tiempo, también debes promocionar tu página a traves de las redes sociales lo cual atrae a varias personas. En pocas palabras: Articulos de calidad + SEO + Redes sociales = aumento de visitas
Además debes ser constante con tu página.

Seo on page viene a ser que le agregue el seo a todos los posts de mi blog, por ejemplo mi web esta realizada con wordpress, entonces tendria que instalar all in one seo pack el plugin de worpdres y configurarlo???
si. Pero yo te aconsejo el yoast seo. WordPress SEO Plugin

Asi es una parte es instalar all in one SEO y completa los titulos y descripciones del sitio y de cada entrada. Tambien fijate si vas a optar por no indexar categorias, tags, archivos y evitar contenido duplicado.

Asi es una parte es instalar all in one SEO y completa los titulos y descripciones del sitio y de cada entrada. Tambien fijate si vas a optar por no indexar categorias, tags, archivos y evitar contenido duplicado.

Ok voy a instalar eso, pero como hago para no enviar esos contenidos duplicados.

Tu problema es que quieres conseguir visitas con el SEO. El SEO, y no me canso de decirlo, NO ES PARA GENERAR TRAFICO.

Es decir, el SEO solo te llevará visitas cuando tus keys(suponiendo que esten bien) lleguen a los primeros puestos de la primera pagina de google.

Mientras, compra adwords, haz marketing de publicidad y otras cosas que no son SEO.

Para generar trafico, tienes que tener lo siguiente:

-Un cuenta de google + y el boton de google + como minimo en cada pagina.
-Una cuenta en twitter y el boton de twitter como minimo en cada pagina.
-Una cuenta en Facebook y el boton de facebook como minimo en cada pagina.
- Un canal de youtube con videos propios o no que hablen de tu pagina.
- Tener cientos de seguidores en esas cuentas (lo que lleva tiempo).

- Varios perfiles en foros de distintos temas, con firmas en los perfiles que apunten a tu pagian (que no cuentan como backlinks, pero si te llevan trafico.

-Cada vez que hagas un articulo promocionalo en esas cuentas. Dandole a los botones correspondientes.

Con esto solo ya te llevará horas de trabajo.

Truco bkack hat: Falsear visitas. Hay un truco que yo hize con un blog mio (que no voy a decir cual, es secreto) que es pagar a la pagina de revisitor.com creo que era asi como se llamaba. Pagas lo minimo un mes y luego te das de baja.
Lo que hace esta pagina es aumentar el contador de google, pero con visitas falsas. Lo que hace que google se crea que tienes mas visitas, por lo que te toma com mas relevancia.
El caso, es que una vez que lo quite, luego me seguian llegando visitas (no se si verdaderas o falsas) y al final esto me repercutio muy positivamente en el posicionamiento que hacia. Porque luego, evidentemente cuando llegue arriba, las visitas se mantuvieron.

Y NO ME PENALIZO GOOGLE

Tu problema es que quieres conseguir visitas con el SEO. El SEO, y no me canso de decirlo, NO ES PARA GENERAR TRAFICO.

Es decir, el SEO solo te llevará visitas cuando tus keys(suponiendo que esten bien) lleguen a los primeros puestos de la primera pagina de google.

Mientras, compra adwords, haz marketing de publicidad y otras cosas que no son SEO.

Para generar trafico, tienes que tener lo siguiente:

-Un cuenta de google + y el boton de google + como minimo en cada pagina.
-Una cuenta en twitter y el boton de twitter como minimo en cada pagina.
-Una cuenta en Facebook y el boton de facebook como minimo en cada pagina.
- Un canal de youtube con videos propios o no que hablen de tu pagina.
- Tener cientos de seguidores en esas cuentas (lo que lleva tiempo).

- Varios perfiles en foros de distintos temas, con firmas en los perfiles que apunten a tu pagian (que no cuentan como backlinks, pero si te llevan trafico.

-Cada vez que hagas un articulo promocionalo en esas cuentas. Dandole a los botones correspondientes.

Con esto solo ya te llevará horas de trabajo.

Truco bkack hat: Falsear visitas. Hay un truco que yo hize con un blog mio (que no voy a decir cual, es secreto) que es pagar a la pagina de revisitor.com creo que era asi como se llamaba. Pagas lo minimo un mes y luego te das de baja.
Lo que hace esta pagina es aumentar el contador de google, pero con visitas falsas. Lo que hace que google se crea que tienes mas visitas, por lo que te toma com mas relevancia.
El caso, es que una vez que lo quite, luego me seguian llegando visitas (no se si verdaderas o falsas) y al final esto me repercutio muy positivamente en el posicionamiento que hacia. Porque luego, evidentemente cuando llegue arriba, las visitas se mantuvieron.

Y NO ME PENALIZO GOOGLE

Discrepo con el compañero.. Una buena optimizacion seo hará que lleguen visitas por muchisimas palabras claves relacionadas y long tails. Si el sitio no tiene especificado los titulos, h1, descripciones, etc ¿cómo se va posicionar en los buscadores y conseguir trafico organico? No hace falta esperar a llegar a los primeros puestos para tener visitas.

Además de hacer linkbuilding.

Lo de sociabilizar el sitio es útil pero es solo una parte, mas trabajoso que hacer linkbuilding.

El "truco" blackhat será suficiente para que lo bannen de adsense en un abrir y cerrar de ojos.

Discrepo con el compañero.. Una buena optimizacion seo hará que lleguen visitas por muchisimas palabras claves relacionadas y long tails. Si el sitio no tiene especificado los titulos, h1, descripciones, etc ¿cómo se va posicionar en los buscadores y conseguir trafico organico? No hace falta esperar a llegar a los primeros puestos para tener visitas.

Además de hacer linkbuilding.

Lo de sociabilizar el sitio es útil pero es solo una parte, mas trabajoso que hacer linkbuilding.

El "truco" blackhat será suficiente para que lo bannen de adsense en un abrir y cerrar de ojos.

La optimización no hace que te coloques en primeros puestos para keys de media competencia. Si no haces una minima campaña de linkbuilding. No confundamos al personal.

Ya me diras que visitas vas a tener si no estas al menos en la primera pagina.

Si vas hacer... cuantas long tail... al dia 10, 20? ... igual te da si no las subes.

Es decir, si no colocas esas 10 o 20 long tails en la primera página no tendras visitas (si entiendes por visitas 10 visitas pues ya me diras, que son insuficientes) suficientes para ganar nada de dinero. Hablamos de cientos o miles de visitas que se consiguen si las llevas al numero 1.

Por tanto creo que el numero de visitas de llevar una key arriba inicialmente van a superar las miseras visitas que podamos conseguir mientras posicionamos 10 keys. No me vendas la moto de que se tarda en posicionasr una que 10 por que no me lo creo.

No vas a tener suficientes visitas hasta llegar a la primera página, es que no hay otra en el SEO. Y es más entre la poscion numero 1 y la 3.

Lo del black hat, efectivamente no lo hagais si teneis adsense, pero si no se puede hacer perfectamente, sin que te bannen.

Yo es que paso de adsense. Si tu blog tiene la suficiente relevancia y visitas no te quepa duda que la gente pagara por anunciarse en tu blog. Llenar de adsense (que en si es un engaño) un sitio, a mi personalmente me parece anti-etico. Porque estas engañando literalmente al usuario.

Y se de buena tinta que se gana mas dinero si consigues que te paguen por una anuncio que por adsense.

ya se te ha dicho lo mega basico de seo y en relacion a visitas, te puedo decir que debes calmarte, ninguno de aqui ha tenido una constancia de mil visitas en menos de 1 mes, si quieres eso, puedes tendrias que pagar publicidad en redes sociales, hacer de pagina inicio de pc de bibliotecas, cybers, etc en fin ojala logres tu cometido.

ahhh por cierto, en el camino te desilusionaras, sigue adelante no desistas

Google está con unos cambios muy radicales, ni ellos mismos saben qué están haciendo (para muestra que el servicio de Alertas no localiza nada), te diría que no hicieras nada de forma brusca ahora mismo, sino con mucha paciencia y a poquitos...

para llegar a mil visitas necesitas segun yo esto:

1. salir de sandbox
  2. hacer seo (optimizacion de la web para los buscadores)
  3. linkbuilding
  4. publicidad
  5. ser activo en las actualizaciones (crear contenidos a diario y de calidad)
  6. estar en las redes sociales (ojala tus usuarios sean activos)
  7. constancia
  8. tener un hosting que sea rapido y no se caiga
  9. minimo unos 7 meses
  10. tener suerte

lei por ahi y si es cierto al menos en mi caso, que la cantidad de articulos que tengas, del 25% al 50% se convierte en visitas, es decir si tienes 100 articulos recibiras entre 25 y 50 visitas diarias, si tienes mil articulos se convertiran entre 250 y 500 visitas diarias proveniendte de busquedas organicas, ya diferente es la publicidad y lo activo que sean tus usuarios en redes sociales

entre nosotros, yo cuando inicie tambien esperaba miles y miles de visitas y me frustraba mucho al no tenerla, si bien hay dias que llego a 4 mil visitas entre todas mis web, mi media anda en 800 diarias con casi 3 años de experiencia, dado a que no invierto en publicidad y mi tematica es muy ruda. compito con empresas que gastan miles de dolares al mes en promocionarse

Ahi instale el All in one Seo pack , pero que me recomiendan poner en title: y que me recomiendan poner en keywords de cada post??? En title pensaba poner el titulo de la entrada y en keywords Juegos gratis de futbol y juegos de futbol en todas las entradas, les parece bien si pongo eso???

Amigo yo te puedo asesorar sobre eso si me ofreces algo a cambio. Dinero, backlinks, conocimiento, algún servicio; artículos, reseñas, no se, pero algo.
Es un tema que particularmente domino y es el 50 por ciento para que tu sitio tenga éxito.
Y pienso que esa información tiene un gran valor.

Saludos!.

Atrás