Tu problema es que quieres conseguir visitas con el SEO. El SEO, y no me canso de decirlo, NO ES PARA GENERAR TRAFICO.
Es decir, el SEO solo te llevará visitas cuando tus keys(suponiendo que esten bien) lleguen a los primeros puestos de la primera pagina de google.
Mientras, compra adwords, haz marketing de publicidad y otras cosas que no son SEO.
Para generar trafico, tienes que tener lo siguiente:
-Un cuenta de google + y el boton de google + como minimo en cada pagina.
-Una cuenta en twitter y el boton de twitter como minimo en cada pagina.
-Una cuenta en Facebook y el boton de facebook como minimo en cada pagina.
- Un canal de youtube con videos propios o no que hablen de tu pagina.
- Tener cientos de seguidores en esas cuentas (lo que lleva tiempo).
- Varios perfiles en foros de distintos temas, con firmas en los perfiles que apunten a tu pagian (que no cuentan como backlinks, pero si te llevan trafico.
-Cada vez que hagas un articulo promocionalo en esas cuentas. Dandole a los botones correspondientes.
Con esto solo ya te llevará horas de trabajo.
Truco bkack hat: Falsear visitas. Hay un truco que yo hize con un blog mio (que no voy a decir cual, es secreto) que es pagar a la pagina de revisitor.com creo que era asi como se llamaba. Pagas lo minimo un mes y luego te das de baja.
Lo que hace esta pagina es aumentar el contador de google, pero con visitas falsas. Lo que hace que google se crea que tienes mas visitas, por lo que te toma com mas relevancia.
El caso, es que una vez que lo quite, luego me seguian llegando visitas (no se si verdaderas o falsas) y al final esto me repercutio muy positivamente en el posicionamiento que hacia. Porque luego, evidentemente cuando llegue arriba, las visitas se mantuvieron.
Y NO ME PENALIZO GOOGLE