¿Posicionar varios blogs juntos o de uno en uno?

Bernat Seguir

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2013
Buenas hace poco conseguir 4 buenos dominios para explotar con adsense a parte de mi blog principal, pero mi pregunta es que me conviene mas, posicionarlos a la vez a base de trabajo, o posicionar uno y despues otro?

Yo no creo el en seo forzoso ya que ha quedado demostrado que google tarde o temprano acabo sacando el animal que pone todo en orden, por lo que prefiero algo bien hecho aunque sea lento.

No se yo tenia pensando hacer 3 articulos por semana en cada blog, si voy a trabajar duro, pero no queda otra. Pero claro no se si es la mejor opcion, o me conviene hacer 1 articulo cada dia de uno hasta este posicionado, y despues empezar otro, mientras mantengo el anterior con 2-3 articulos a la semana?

Vosotros que hariais? Tambien para selecionar las palabras clave a posicionar que recomendais, como haceis la seleccion vosotros?

Por ejemplo si has elegido las palabras claves : tomates rojos , comer frutas, y comer sano. Como las intentrias posicionar primero haciendo articulos por ejemplo que digan recetas sanas con tomates rojos. Comer sano te hara ser un buen deportista.

No se una cosa asi es lo que se hace? Cualquier ayuda o sugerencia bienvenida es.

saludos

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Si ya tienes experiencia, trabájalos todos. Si no, ve uno por uno, pero siempre mirando de reojo los otros.

alvins

Delta
Desde
29 Ene 2013
En mi opinión los trabajaría uno por uno así le puedo dedicar mas tiempo y hacer las cosas de forma mas cómoda y segura.

NoLimits

Épsilon
SEO
Desde
16 Dic 2010
Pues por las experiencias que he tenido puedo decirte que: El que mucho abarca poco aprieta.

Bernat

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Ago 2013
Es que escuche que para ganar en adsende tienes que tener muchos blogs. Si es asi es como tu dices mucho abarcar y poco apretar.

Sólo tengo que trabajar un blog entonces? Pero con un blog se puede ganar bien con adsende?

Uf estoy confundido ahora, ya no se qué me es mejor..

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Depende de qué blog tengas... Puedes ganar 1€ al mes con 10 o 200€ al mes con 1. Has de encontrar el nicho que se adecue a tus gustos y conocimientos, y a su vez tenga buenas búsquedas y CPC (y baja competencia).

igna55

Alfa
Desde
4 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mejor uno a uno tio, dedicante en uno primero y cuando lo tengas controlado, metete con otro, Saludos:)

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Bueno yo estaba debatiendo esta mañana con mi esposa porque le digo que es mejor diversificar, y como ella estudia economía, le dije si es que no les enseñan eso en economía, y me dijo que sí, pero sin exagerar... plop...

Bernat

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Ago 2013
Mejor uno a uno tio, dedicante en uno primero y cuando lo tengas controlado, metete con otro, Saludos:)

Pero si me dedico uno y digamos que lo posiciono en algunas palabras claves despues se tendra que seguir manteniendo no? Es decir eso seguira requeriendo tiempo, no tendre tiempo en posicionar otros.. es lo mismo que hacerlo ahora con los 5 a la vez, no?

igna55

Alfa
Desde
4 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si eso es verdad, lo unico que digo es que tendras que actualizarlos todos, y si no tienes experiencia es mejor ir primero con uno y cuando veas resultados meterte con otros. Poco a poco pero primero investiga y educate, centrate en uno.
Pero es verdad que puedes hacer los otros si quieres, no hay problema

Saludos y suerte

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
busca un .com libre... para empezar esa es la clave

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
trabajos de uno en uno pero trabajando de apoco los otros, asi te centras en uno pero avanzas con los otros y quien sabes te llevas una grata sorpresa y los que trabajaste menos suben mejor, saludos

Bernat

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Ago 2013
trabajos de uno en uno pero trabajando de apoco los otros, asi te centras en uno pero avanzas con los otros y quien sabes te llevas una grata sorpresa y los que trabajaste menos suben mejor, saludos

Es decir algo asi como 5 o 6 articulos semanales en el blog principal, mas luego 1 articulo semanal en los otros 4 ? A eso te refieres o asi sera muy poco para que almenos no me traten los otros 4 blogs de abandonados?

Estaria bien un plan asi? Como os organizariais vosotros?

Mi blog principal es del tema de marketing por internet, parece que es un tema muy competido, pero creo que tambien se debe pagar mas o menos bien no? Es un blog creado desde el 2008 y antes de panda tenia un page rank 3, ahora lo tiene cero, supongo que mi abandono durante meses tiene algo que ver.. su domini age es de 2001 por lo que eso tengo entendido que es bueno.

En fin estaria bien una estrategia asi, 5 o 6 articulos al blog principal y uno a la semana en los otros 4?

bennyorozco

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Oct 2013
Si amigo lo recomendable seria tener cientos de blogs monetizados con adsense para sacar una cantidad decente de dinero, esto lleva tiempo y esfuerzo, comienza uno por uno asi aprenderas como hacerlo bien y aplicarlo con el resto de blogs! Exitos! Saludos! :p8:

Es que escuche que para ganar en adsende tienes que tener muchos blogs. Si es asi es como tu dices mucho abarcar y poco apretar.

Sólo tengo que trabajar un blog entonces? Pero con un blog se puede ganar bien con adsende?

Uf estoy confundido ahora, ya no se qué me es mejor..

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Si hablas de posicionamiento puedes trabajar los 5 siempre y cuando tengas los recursos para pagar un buen servicio o tengas el conocimiento

Enviado desde mi nokia 1100 usando tapatalk 2