H
hustlinxd
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
lo que pregunto es si el ALGORITMO de google me va a posicionar todos los videos que haga en paises hisanohablantes por tener el 99% de subs en paises hispanohablantes... por que entonces en ese caso estaria perdiendo el tiempo. si el algoritmo me a encasillado en la audiencia que ya tengo, estoy condenado a seguir con lo mismo... en ese caso abandonaria el canal por desgracia pero es que no esta bien pagado.
Amigo, el dueño de Aliexpress y Alibaba, buscaba trabajo de adolenscente en KFC, eso no le impedio hoy día ser uno de los hombres más ricos de china.
Sea bien o sea mal pagado, algún dia dará frutos.
trabajar 2 semanas en un video teniendo el CPM mas bajo de youtube (audiencia: niños de paises hispanohablantes tipicos del minecraft etc) NO da frutos.
el algoritmo te posicionará los vídeos hacia su país de referencia, los nuevos vídeos si por ejemplo son hablados o escritos en inglés y el contenido está claramente orientado hacia irlanda,inglaterra etc.. (tanto en palabras clave como en los comentarios) será mucho mas fácil indexar tus vídeos hacia esa localización.
Sube clash Royale, es ahora el boom en Youtube, con un canal de 100k debes experimentar nuevos horizontes. O comprate unos spinners
pero a ver, estoy diciendo que son animaciones sin texto
de todas formas, como va a saber el algoritmo el idioma que hay dentro del video?
y en cuanto a los comentarios, el video va a llegar antes a todos mis suscriptores asi que los comentarios van a ser en español y eso es lo que me da a pensar que estoy atrapado en paises hispanohablantes para siempre con este canal.. si el algoritmo lee texto en español en los comentarios del video, lo arrastrara a esos paises y nunca tendre un video en tendencias en otro pais.
los comentarios deben de ser en español e inglés para ello necesitas del sistema de traducciones y transcripciones (en tu panel de control) es un sistema de aportaciones de la comunidad, tu solo no puedes hacerlo todo si quieres "saltar a otros paises" necesitas optimizar todo el proceso y esto incluye la traducción hablado y escrito del idioma.
pero a ver, estoy diciendo que son animaciones sin texto
de todas formas, como va a saber el algoritmo el idioma que hay dentro del video?
y en cuanto a los comentarios, el video va a llegar antes a todos mis suscriptores asi que los comentarios van a ser en español y eso es lo que me da a pensar que estoy atrapado en paises hispanohablantes para siempre con este canal.. si el algoritmo lee texto en español en los comentarios del video, lo arrastrara a esos paises y nunca tendre un video en tendencias en otro pais.
los comentarios deben de ser en español e inglés para ello necesitas del sistema de traducciones y transcripciones (en tu panel de control) es un sistema de aportaciones de la comunidad, tu solo no puedes hacerlo todo si quieres "saltar a otros paises" necesitas optimizar todo el proceso y esto incluye la traducción hablado y escrito del idioma.
pero si he dicho que hago animaciones que no tienen ni texto ni voces
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?