Posicionar web con artículos PLR

• Autor Autor Nonstopwoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nonstopwoman

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas,

He leído cosas sobre los PLR articles y no llego a una conclusión exacta, unos dicen que si no es contenido original no podré posicionarla porque google me penalizará y otras opiniones creen que existen páginas muy importantes y muy bien posicionadas con artículos duplicados, copiados o PLR. Además las opiniones no son muy actuales, no sé si ha cambiado algo google y ya no le dá tanta importancia al contenido duplicado,...espero que me ayudeis en algo. ¿Cuál es vuestro consejo?

¿Nadie tiene algo que decir?dada la situación cualquier cosa que aportéis seguro que me ayuda. ¿Alguien del foro habrá experimentado con los artículos PLR o conocerá a alguien? Gracias por adelantado :distrust:😛8:

Si tienes el mismo contenido que otras 1000 webs, ¿Por qué debería posicionarse la tuya?

Si eres taringa y copias/pegas un post probablemente te posiciones encima del original.. ¿Es tu web taringa?

¿Y ya está?...hay webs con contenido duplicado que funciona como taringa...vale yo soy poca cosa al lado de ellos pero las técnicas utilizadas para posicionar serán para todos iguales...solo será cuestión de conocerla. ¿En que me equivoco?. Gracias igualmente

no podras posicionar asi, mejor toma esos articulos y dale la vuelta con tu toque personal!

Atrás