Posicionar Web de Imagenes

caeddeka Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2013
Una consulta compañeros, como se puede hacer para posicionar una web de imagenes? he visto que webs de imagenes no usan alt para sus imagenes, no tiene descripción y aun asi tienen bastantes visitas, 3000, 5000, 10,000

Como hacen? estoy comenzando la mia:

Imagenes de risas, memes y frases para Facebook - Momentos de risas para todo tú día

estoy intentando colocar palabras clave en la descripción y aplicar SEO a cada imagen (titulo y alt)

Alguna recomendación?

Joel López

1
Pi
Redactor
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Te recomendaría insertar botones para compartir en redes sociales y colocar un logo que le de personalidad al blog.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013

caeddeka

Zeta
Desde
24 Ago 2013
Una consulta compañeros, como se puede hacer para posicionar una web de imagenes? he visto que webs de imagenes no usan alt para sus imagenes, no tiene descripción y aun asi tienen bastantes visitas, 3000, 5000, 10,000

Como hacen? estoy comenzando la mia:

Imagenes de risas, memes y frases para Facebook - Momentos de risas para todo tú día

estoy intentando colocar palabras clave en la descripción y aplicar SEO a cada imagen (titulo y alt)

Alguna recomendación?

Debajo de cada imagen tiene un boton para face y twitter, solo falta colocar el de google+ :)

---------- Post agregado el 26-sep-2013 hora: 21:57 ----------

Ya contrate a un diseñador para que me haga unos diseños, el lunes los termina.

Pero como el diseño me puede ayudar a aumentar considerablemente mis visitas? se que una web con mejor diseño tiende a fidelizar, pero en terminos de SEO? que mejoras puedo hacer para que mi web sea mas conocida?

:)