Posicionar web en primer lugar

• Autor Autor Viralmagic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Viralmagic

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, ¿Que metodos siguen activos para posicionar bien una web en google?

Enviar el sitemaps.xml y robots.txt a google para indexear tu sitio web

necesitas reseñas tematicas con buena autoridad con eso posiciono yo muy bien

contenido de calidad , una arquitectura amigable y enlaces de la misma temática que estas trabajando.

- Un thema optimizado para SEO, o cualquier thema, pero hacer optimización On Page, Carga rápida, buenas estructura de las etiquetas, títulos, etc.
- Contenido de valor.
- linkbuilding - Esto depende mucho de cada proyecto, pero en resumen, deben ser enlaces muchísima calidad, hoy en día dejar un comentario en un foro aun que sea dofollow, no te ayuda a llegar a primeras posiciones. Los enlaces contextuales tipo reseñas son los que mas funcionan.

comprar reseñas

Es complicado que alguien realmente te diga que existe un metodo que te garantice las primeras posiciones de google ya que ellos utilizan algoritmos demasiados complejos y con la ultima actualizacion pues han cambiado muchas cosas... pero lo que siempre te ayuda es tener buen contenido que sea original postear constantemente y optimizar el seo tu sitio y de tus articulos y entre mas largos los articulos tienes mas posibilidades de que los rastreadores de google se interesen en tu contenido

Contenido original, reseñas en sitios bien posicionados y SEO :encouragement:

necesitas reseñas tematicas con buena autoridad con eso posiciono yo muy bien

- linkbuilding
- Esto depende mucho de cada proyecto, pero en resumen, deben ser enlaces muchísima calidad.
Los enlaces contextuales tipo reseñas son los que mas funcionan.

comprar reseñas

Minimo que autoridad DA y PA bro?
Como saben en que sitio comprar las reseñas?

- - - Actualizado - - -

En mi opinion esto es lo que a mi me funciona y te ira ideal si no tienes mucha competencia.

1. Enviando sitemaps.xml
  2. Theme responsivo seofriendly
  3. Usar las etiquetas SEO correspondientes siempre
  4. Optimizando el sitio lo más que se pueda
  5. Crearle enlaces desde (fb, tw, yt, insta)
  6. Optimizando post para SEO
  7. Optimizando imágenes para SEO
  8. Publicar frecuentemente

Posicionas si o si solo con eso SI TIENES POCA O NULA COMPETENCIA

y como se puede conseguir una reseña de un buen sitio? se puede comprar?

Si claro tienes muchos sitios donde venden este tipo de servicios, ya según lo que quieras invertir.

Artículos de calidad, contenido diario..

Contenido diario, eso funciona.

Trabajo, lectura y paciencia.

Contenido diario, eso funciona.

Lo siento pero no. Nuevo contenido a google no le importa excepto si se trata de un periódico.
Muchos de los SERP están full con sitios de 2014 a 2017 caso por completo. No creas todo loo que pretende Google.

Gracias por tu opinión. :encouragement:

Yo creo que lo que mas funciona hoy en dia son los clasicos, seo onpage y enlaces de la misma tematica y buena autoridad (comprados normalmente) Si tienes poca o nula competencia he llegado a posicionar con los tipicos nofollow de foros pero no suele ser habitual

Conseguir enlaces de calidad en sitios con autoridad, en Wikipedia me han funcionado a mí personalmente y alguna otra web.