F
foroteta
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola FB's ,
Para concretar, pienso usar este tipo de dominios como alternativa a la terminacion ".blogspot.com", para las cosas mas imporantes siempre uso el ".com" de pago.
Pregunto porque mucha gente dice que los mejores dominios para posicionarse son .com .net .org , y el resto son menos recomendables (ojo, no "no recomendables" sino menos). Pero no he leido nada aun de los gratuitos .com.ar
¿ Podria alguien arrojar algo de luz sobre este asunto ?
He leido lo que habeis escrito y va a ser que me quedo con el ".blogspot.com. * " porque no me voy a limitar solamente a un pais. Gracias por vuestras respuestas.
Como alternativa también puedes usar wordpress.com de manera gratuita para crear blogs.
Cierto, pero yo pienso usar google adsense y wordpress no lo permite si no es pagando (creo)
He leido lo que habeis escrito y va a ser que me quedo con el ".blogspot.com. * " porque no me voy a limitar solamente a un pais. Gracias por vuestras respuestas.
Yo uso los .com.ar para la mitad de mis proyectos (sobre todo porque hay keywords clave que consigo allí y no en un .com), enfocados a público latinoaméricano y español, y no me va mal. Lo prefiero mil veces antes que un blogspot.com, se ve muy muy amateur esa terminación, sólo la veo conveniente para un blog personal pero no de otro tipo.
Por ejemplo, sitio de entretenimiento .com.ar :
Enlace eliminado
El público viene de donde lo busques, en donde inviertas o donde llames su atención. No creas que por tener un .com.ar no vas a conseguir visitas internacionales, en la página de la captura el total de las visitas en los últimos 2 meses es 137.258, y los de Argentina son 26.620. El 80% son de afuera, con un .com.ar que posiciona perfectamente en Google México, Google España, Google Chile...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?