Posicionarmiento con extension .COM.AR (duda)

• Autor Autor foroteta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

foroteta

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola FB's ,

Para concretar, pienso usar este tipo de dominios como alternativa a la terminacion ".blogspot.com", para las cosas mas imporantes siempre uso el ".com" de pago.

Pregunto porque mucha gente dice que los mejores dominios para posicionarse son .com .net .org , y el resto son menos recomendables (ojo, no "no recomendables" sino menos). Pero no he leido nada aun de los gratuitos .com.ar

¿ Podria alguien arrojar algo de luz sobre este asunto ?

creo que es depende de que como lo optimices mira esta web soy fanatico de los simpsons y esta pagina esta en primera ebúsqueda y es un .com.ar

www.lossimpsonsonline.com.ar:p7:

Hola FB's ,

Para concretar, pienso usar este tipo de dominios como alternativa a la terminacion ".blogspot.com", para las cosas mas imporantes siempre uso el ".com" de pago.

Pregunto porque mucha gente dice que los mejores dominios para posicionarse son .com .net .org , y el resto son menos recomendables (ojo, no "no recomendables" sino menos). Pero no he leido nada aun de los gratuitos .com.ar

¿ Podria alguien arrojar algo de luz sobre este asunto ?

si es .com.ar esta geolocalizado solo para Argentina por lo que recibirás tráfico en su mayoría de ese país

Los otros dominios como bien te dijeron tienen su importancia por que son de primer nivel, tienen valor comercial (todos prefieren .com), además no estan geolocalizados, es decir son genéricos y porque están administrados por entidades confiables como PIR que maneja los .org y Verisign los .com y .net

A diferencia de otros dominios como tk, ws, cc que son administrados por entidades poco confiables.

He leido lo que habeis escrito y va a ser que me quedo con el ".blogspot.com. * " porque no me voy a limitar solamente a un pais. Gracias por vuestras respuestas.

He leido lo que habeis escrito y va a ser que me quedo con el ".blogspot.com. * " porque no me voy a limitar solamente a un pais. Gracias por vuestras respuestas.

Como alternativa también puedes usar wordpress.com de manera gratuita para crear blogs.

Como alternativa también puedes usar wordpress.com de manera gratuita para crear blogs.

Cierto, pero yo pienso usar google adsense y wordpress no lo permite si no es pagando (creo)

Cierto, pero yo pienso usar google adsense y wordpress no lo permite si no es pagando (creo)

Yo le meteria al .com.ar mejor, que esté geolocalizada solo para un pais no significa que solo vayas a estar posicionado en ese pais, puedes estar posicionado en todos los buscadores si se hace un buen trabajo.

creo que se posicionan igual, yo tenia un .com.ar en la 3 posicion de google.com para una busqueda de 10 millones de resultados, es decir, el ser un .com.ar no me impidio estar casi primero para una keyword en google usa

Yo uso los .com.ar para la mitad de mis proyectos (sobre todo porque hay keywords clave que consigo allí y no en un .com), enfocados a público latinoaméricano y español, y no me va mal. Lo prefiero mil veces antes que un blogspot.com, se ve muy muy amateur esa terminación, sólo la veo conveniente para un blog personal pero no de otro tipo.

Por ejemplo, sitio de entretenimiento .com.ar :
Enlace eliminado

El público viene de donde lo busques, en donde inviertas o donde llames su atención. No creas que por tener un .com.ar no vas a conseguir visitas internacionales, en la página de la captura el total de las visitas en los últimos 2 meses es 137.258, y los de Argentina son 26.620. El 80% son de afuera, con un .com.ar que posiciona perfectamente en Google México, Google España, Google Chile...

El que sea .com.ar no significa que no posicione fuera de Argentina. Posicionar, claro que se puede solo que costará un poco mas de esfuerzo.

Si fuese tu elegiría un .com.ar frente a un .blogspot.com

Tengo un blog .com.ar y se posiciona bien en todos lados, lo prefiero a .blogspot.com

No es que sean malos,porhay la gente se piensan que son blogs de argentina,pero no afecta al posicionamiento.

Si queres mejorar el posicionamiento va por cuenta propia,hay que encargarse del buen SEO

😱 [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] me convenciste, voy a empezar con los .com.ar. GRACIAS

PD: ese dominio esta en parking. Mas asombroso aun.

PDD: que bobo, pense que era "entretenimiento(punto)com.ar". Pero ahora lo entiendo. Enlace eliminado

Yo uso los .com.ar para la mitad de mis proyectos (sobre todo porque hay keywords clave que consigo allí y no en un .com), enfocados a público latinoaméricano y español, y no me va mal. Lo prefiero mil veces antes que un blogspot.com, se ve muy muy amateur esa terminación, sólo la veo conveniente para un blog personal pero no de otro tipo.

Por ejemplo, sitio de entretenimiento .com.ar :
Enlace eliminado

El público viene de donde lo busques, en donde inviertas o donde llames su atención. No creas que por tener un .com.ar no vas a conseguir visitas internacionales, en la página de la captura el total de las visitas en los últimos 2 meses es 137.258, y los de Argentina son 26.620. El 80% son de afuera, con un .com.ar que posiciona perfectamente en Google México, Google España, Google Chile...

Última edición:
Atrás