Posiciones Provincias y/o Estados / 2 preguntas.

• Autor Autor elarquitecto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elarquitecto

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dos Grandes dudas.
1. Vista de posiciones vs otras.

Me doy cuenta que el posicionamiento de las palabras clave difiere entre cada país con el mismo idioma, pero lo que no me queda claro es por que cambia entre cada provincia o estado según sea el caso, en el caso de Colombia, Venezuela, chile, argentina y México la posición influye a veces no tan drástico como yo pensé pero en algunos casos incluso el sitio se ve afectado hasta por mas de 5 lugares.

He encontrado algunos sitios en donde dan algunos ejemplos de sobre poner algunos parámetros de búsqueda en google para poder apreciar los resultados de la misma palabra clave en diferentes países, pero. ¿cómo puedo buscar algún resultado o palabra clave en algún estado o provincia? ¿En donde puedo ver los cogidos de los estados de los países? Para poder realizar búsquedas por estados y apreciar en que posición me encuentro no solo en el país si no en las provincias, he encontrado la herramienta de adwords que me permite ver los diferentes estados y en efecto si se ve la diferencia de las posiciones, pero ¿es posible ver por ejemplo una palabra clave en Bogotá vs Medellín o monterrey vs puebla en el caso de México?

Reciente mente lo confirme, viaje a otro lado del país y me busque y en efecto aparecí 5 lugares abajo, después viaje a otro lugar y aparecía 3 lugares abajo.

Todo esto por supuesto lo realice en computadoras de ciber café y antes de usar google borre cokies y no entre en gmail.

2. Avanzar en posiciones en los demás estados o provincias.

Tengo palabras que se ven en lugares 7, 8 y 9 en diferentes estados o provincias, pero ¿que hacer para ganar posiciones en una provincia en especifico?