Me ofrezco --->>> Posiciones Top <<<--- No pierdas tu tiempo, retorno del dinero garantizado!!!

• Autor Autor teremerche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

teremerche

Gamma
Retroalimentación: +30 / =0 / -3
--->>>BADUKY<<<--- Tu Servicio SEO Nº 1

baduky.png

Última edición:
Tengo actualmente varios proyectos en marcha,(y estamos por abrir a mas de 80 clientes el servicio de reventa) pero veo que tu servicio es algo caro (obviamente comparándolo con otros de éste mismo blog), por eso te consulto, ¿tendrás algún trabajo ya realizado visible para mandarme?, ¿podrás brindarme algún servicio de prueba?

Te quería consultar si das algún tipo de garantías (se que es bastante variable, pero algunos usuarios te devuelven el dinero o te dan el segundo mes gratuito)

Desde ya muchas gracias!!!

Por supuesto, enviame un mp con tu gtalk o skype de contacto.

Por el momento el post creado es un poco... chapucero, pronto lo haremos más "marketiniano" y de cara al cliente pero lo que es la base del servicio... en mi opinión personal es un servicio muy muy top y es por eso su elevado precio, piensa que ya son muchos años en este negocio jeje.

Última edición:
MP Enviado.

Desde hoy empiezo a trabajar con ellos, iré contando la experiencia, pero de momento el trato y la gestión de 10:encouragement:

Gracias por el comentario (espero que todos los que contratéis el servicio hagáis igual que hizo el usuario Alf), 2 contrataciones en 200 visitas que el post tiene de vida...quedan 8 promociones del servicio disponibles.

Espero todos los contratados vayan informando por el post a el resto de miembros de los resultados obtenidos durante el mes con nuestro servicio.

Saludos!

se puede pagar al finalizar el servicio?

MMM, en casos excepcionales como el tuyo (eres un usuario con 3.662 mensajes) podríamos hacer un 50% para empezar y 50% al finalizar solo durante el primer mes, a partir del segundo mes (una vez tengas confianza con nosotros) ya deberías pagar siempre al comenzar, espero resolver tus dudas.

No tiene que ver directamente con la contratación del servicio pero tengo una duda que puede que resulte de tu interés, te mando un MP.

pueden haber penalizaciones por este servicio? mando mp estoy interesado

MMM, penalizaciones como que?¿? No me llego ningún mp

Última edición:
MMMM, nop no me llego ningún mp tuyo amigo... envia de nuevo

Mp contestado y a la espera de más pedidos, ya son 6 los servicios contratados, quedan 4 servicios de prueba.

Espero que todos semana tras semana vayáis posteando las imágenes adjuntadas en google drive de vuestros respectivos posicionamientos para que los demás usuarios de Forobeta puedan ver los avances.

Un saludo a todos!

Queda algún servicio de prueba? Te envio MP

PD: Achica un poco la letra me quemo los ojos :hopelessness:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás