Me ofrezco --->>> Posiciones Top <<<--- No pierdas tu tiempo, retorno del dinero garantizado!!!

• Autor Autor teremerche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mes de julio terminado, siguiente mes en marcha.

Esperando comentarios y mps de los usuarios!!!

se estuvo cruzando algunos mp al final no respondio mas 🙁

Siguientes contrataciones en marcha, seguimos esperando a los proximos.

Cualquier usuario que tenga un reporte negativo recibirá un reingreso del 100%

Solo un punto de itrader negativo con jkmake debido al volumen de clientes que teníamos y estoy dispuesto a solventarlo cuanto antes con el si me contacta.

Nuestro seo es todo demostrable vía google drive, NADA RARO!!

Un saludo a todos betas!!!

Última edición:
Hola, te mando MP

Hola algunas referencias, recomendaciones, criticas o algo? que dicen los compradores🙂 quiero animarme a contratar el servicio 🙂

Me gustaria ver en que blog publicaran los articulos, Para asi ver la calidad de los mismos. Gracias

Buenas amigos, todas las dudas por mp please... tenéis algunos comentarios ya publicados por el post de anteriores clientes!

Siguientes 3 contrataciones en marcha y mps contestados, seguimos a la espera de mas.

Actualmente contamos con 40 clientes en marcha y todos renovando mes a mes... please los que esteis en forobeta dejar vuestras impresiones sobre el servicio es muy muy importante vuestros comentarios.

He intentado contactar contigo pero no ha habido manera.Pagué 80€ y no se hizo el servicio (en principio por un tema de salud que tenías). En principio cuando volvieras se haría. Veo que te has ido conectando pero no respondes. Cómo tienes la bandeja llena te escribo aquí.. Procedo a dejar valoración negativa por desaparecer una vez realizado el pago.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás