Me ofrezco --->>> Posiciones Top <<<--- No pierdas tu tiempo, retorno del dinero garantizado!!!

• Autor Autor teremerche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Qué incluyen los paquetes platino y bronce?

Saludos.

Todos los servicios son exactamente el mismo método que utilizamos, únicamente contienen más o menos enlaces para adaptarlos a todo tipo de economías en el foro.

Todos los mps respondidos, esperando más pedidos.

Algunos de los mps respondidos dieron problemas, si no te llego el mp no dudes en volver a enviarme mensaje y te responderé de inmediato.

Última edición:
A mi no me has respondido nada revisa lo que envias por que solo me llega lo que te envio, me lo vuelves a enviar con error de codigo en quote espero respuesta a mi mp inicial, saluos

Hola amigo, al igual que tu llevo 3-4 mps enviados que dan el mismo error... estoy intentandolo de nuevo, todos aquellos que no les llego el mp de respuesta please... avisar por aquí

Un saludo y mil disculpas.

Hay promoción de 50/50 en todos los paquetes o sólo en alguno en particular?

Si eres un usuario de más de 1000 mensajes... puedes pagar 50% antes de iniciar el servicio y 50% al finalizarlo en cualquiera de los tres servicios (oro, plata y bronce) durante el primer mes para que cojáis confianza con nosotros.

Espero resolver tus dudas.

Servicio contratado, ya contaré los resultados después de un tiempo. Aunque estoy seguro que será de buenos resultados, ya que me gustó mucho los consejos que me dieron para optimizar mi página para un mejor SEO :welcoming:

Gracias Dany, espero que todos los que contratasteis el servicio hagáis igual que el y vayáis posteando las imágenes del serpbook que os iremos pasando en dropbox/g.drive todas las semanas para que el resto de usuarios de forobeta sepan de nuestro servicio.

Esperamos más contrataciones, saludos!!!

Mp respondido y esperando más pedidos... visto que se superaron las 10 promociones del 25% vamos a cambiarlo... todos los usuarios que contraten el servicio tendrán derecho a un descuento del 25% durante el primer mes de contratación.

Debido a que nos llegaron muchos pedidos, si algún mp no fue contestado... please no dudes en protestar (mil disculpas, no esperábamos tantos clientes)

Un saludo!

Última edición:
Realizado el pago y esperando resultados en el transcurso del mes :encouragement:

Gracias por tu mensaje amigo, a la espera de más contrataciones.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.