Posiciono 1º en Google blogs y no aparezco en el general

• Autor Autor Peregrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Peregrino

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues el título del hilo lo explica todo. Para determinado término, posiciono primero en Google.es si selecciono el apartado de blogs. En el mismo apartado pero en el .com no soy el primero pero estoy en la primera página. Sin embargo en el general de google.es no me encuentro por ningún lado. Y eso que en la primera página aparecen varios blogs.

¿Cómo es posible? Por supuesto he hecho las búsquedas sin estar logueado en gmail, y además he probado desde distintos ordenadores. Supongo que si mi SEO fuera absolutamente horrible, no aparecería en el apartado de blogs bien posicionado. ¿Alguna idea de como arreglar mi posicionamiento en el motor de búsqueda general?

Cuando buscas en sección de sólo blogs, sólo compites con otros blogs. Seguramente no eres lo suficientemente competitivo frente a otros tipos de webs.

slds

Sin embargo en el general de google.es no me encuentro por ningún lado. Y eso que en la primera página aparecen varios blogs.

Cuando buscas en sección de sólo blogs, sólo compites con otros blogs. Seguramente no eres lo suficientemente competitivo frente a otros tipos de webs.

slds

¿Pero como es posible que posicione mejor que los demás blogs compitiendo sólo contra ellos y luego salgan esos mismos blogs los primeros compitiendo contra todo tipo de páginas y el mío no aparezca?

Ayudarías más si dieras la kw.

Pero sí, esas cosas ocurren, cuando rankea entre blogs toma no las mismas consideraciones que cuando se hacen en la general.

Depende de tu rss, si estás en Blogger tienes algunos puntos más, si tienes enlaces sociales. Pero en la general los backlinks natural toman más fuerza, así como el contenido en sí. Pero ojo, todo depende del nicho.

slds

rankear en blogs, .com .es no es lo mismo, por ejemplo si tu servidor es gringo es probable que rankees en el .com pero si te enlazan de españas podrás salir en el .es, todo es complejo y no es lo mismo rankear en español, en alguna pais, etc. esto es normal

Atrás