Me ofrezco Posiciono tu APP⭐ en los PRIMEROS PUESTOS⬆ [GARANTIZADO]

• Autor Autor therain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

solicito más información y precio por favor

Me puedes dar precios de tu servicio

enviame la info

Envíame información por MP

El precio del servicio + pruebas de APP que haz posicionado.

Contraté el servicio el 21 de agosto y vengo a dar mi review. La review es totalmente positiva, en aquel momento la app no tenía ninguna o prácticamente ninguna descarga y un mes después os dejo la imagen para que lo veáis por vosotros mismos. Está posicionada en el top 5/6 para el nicho que quería atacar con dos longtails y las descargas y ganancias aumentan día a día.

Por tanto, recomiendo los servicios de TheRain. De hecho, he publicado otra aplicación que tiene 1 descarga y lleva así desde que la publiqué, me ha dicho que tenía bastantes cosas que corregir y que aunque sería más difícil de posicionar, también podría posicionarla. Así que voy a volver a contratar el servicio y de nuevo haré review pasado 1 o 2 meses. De ser capaz de posicionar esa app también, contrataré sus servicios para todas las apps que lance.

Adjuntos

• Captura de pantalla_2019-09-20_11-36-54.webp
    Captura de pantalla_2019-09-20_11-36-54.webp
    15,6 KB · Visitas: 23
Constancia de que voy a volver a trabajar con el usuario @therain para posicionar una segunda app. Me ha dejado realizar un pago parcial de momento a la espera de cobrar algo de dinero en Paypal para pagarle lo restante. La app a día de hoy tiene una descarga y no tiene pinta de mejorar por sí sola. Os mantendré informados con las novedades.

Me interesa, puedes enviarme los costos de tus servicios por MP. Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.