Posiciono una frase o palabra clave por $20 dólares

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joel López

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +298 / =1 / -0
Servicio no disponible.

Un saludo. :top:

Última edición:
digamos que yo te doy la palabra clave y tu tratas de posicionarla y hasta que no lo logres uno no paga o entendi mal

Si , parede decir eso, posicionarla en los 3 primeros puestos??? por ejemplo??? a mi me interesan 2 palabras :beer:

videojuegos

tiendas

Ya me dices como las ves :top:

Tambien cuentas con mi ayuda, jiji

Solamente blogs en WordPress y no palabras que son demasiado comúnes, como tiendas y videojuegos. Me dan la palabra clave, yo hago el intento por una semana y si no hay resultados no pagas.

Bueno, entonces dentro de tres semanas te contrato, porque estoy pasando todo mi blog a wordpress... también me voy de vacaciones la próxima semana... osea, el sábado que viene me voy...

Yo tambien les puedo posicionar sus webs. Cobro 15 y posiciono palabras tales como: "Soy un cacahuate y lo seguire siendo hasta mi muerte" , o "Me gusta bailar todo tipo de musica, pero lo que no me gusta bailar es tango".

Es lo mismo que decir eso tu post amigo. Nos podrias decir que sabes sobre posicionamiento? Gracias 😉

Me parece que no nos deberia decir que sabe ya que en todo caso no nos
importa ya que hasta que no lo haga no le pagas
😀

Gracias a los interesados, ahora mismo me han contratado y si me dá resultados vuelvo abrir este tema. :top:

Yo tambien les puedo posicionar sus webs. Cobro 15 y posiciono palabras tales como: "Soy un cacahuate y lo seguire siendo hasta mi muerte" , o "Me gusta bailar todo tipo de musica, pero lo que no me gusta bailar es tango".

Es lo mismo que decir eso tu post amigo. Nos podrias decir que sabes sobre posicionamiento? Gracias 😉

creo que no esta bien que hagas tu propia oferta de SEO en el post de nuestro amigo, para eso abre un post ofreciendote y mas si ofreces hacer el mismo trabajo por menos dinero.

saludos y capaz los contacte a ambos

En cuanto estes "libre" enviame un MP, me gustaria contratarte 🙂

Saludos

Yo avisaré si todo fue bien y te aviso Alex, gracias.

Suerte con tu proyecto, quizas no en este momento pero dentro de unos dias me interesa posicionar dos keywords que tengo.! :top:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás