Hola
jleo11.
Sigue el ejemplo de carvax. Crea muy buenas redacciones, recuerda que vale mas la calidad que la cantidad y cada vez Google se enfoca mas en eso. Y también no hay que dejar a un lado del SEO, y por lo que debes optimizar tanto internamente tu sitio, como externamente creando reputación (SEO Onpage y Offpage).
Te doy un consejo y es que al comienzo publiques unas cuantas redacciones diarias, si el sitio en nuevo con 2 o 3 es suficiente, y mientras el sitio vaya ganando antigüedad le vas subiendo la cantidad de publicaciones por dia, hasta llegar a un buen numero, así Google se da cuenta que es un sitio que esta progresando, y lo premia aun mas. En cambio, si lo que haces es crear muchas entradas al comienzo, y a lo largo del tiempo empiezas a bajar el numero de publicaciones diarias, Google va a creer que se esta abandonando el sitio, y creo que te imaginas el resultado.
Realiza un buen research de las palabras clave de los artículos, para que tengas un buen enfoque en cuanto a tener visitas orgánicas. Ya que prácticamente en eso se basa una buena parte del exito de un sitio.
Recuerda enlazar tus posts con otros posts y también a la home, por supuesto variando las palabras clave pues así haces que fluya la potencia de cada pagina por el sitio, y consigues una web mas consistente.
No te olvides de enfocarte en la experiencia del usuario pues factores como el tiempo de rebote, el numero de paginas vistas por usuario, y metricas de esta clase también influyen.
Y bueno, estas son solo pocas recomendaciones hay muchas mas. Te aconsejo que leas un poco sobre SEO. En el foro hay bastantes tutoriales de ello, y si en algún momento llegas a tener una duda, no te de miedo y pregúntale a los SEOs del foro. Así he hecho yo, y he conseguido grandes ayudas.
Si quieres me avisas y te envió un curso muy bueno que tengo. Y también leete el blog de Chuiso (
chuiso.com). Siempre es bueno conocer las dos caras del SEO
.
Saludos compañero, Juan.