Posicisionar keyword dominios parecidos

• Autor Autor djdon13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

djdon13

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola se puede registrar dominio para pocisionar palabra clave de 60,mil en busqueda ,, dominios parecidos ???

lo pregunto porque la palabra clave que quiero esta en .com pero la web sale como si fuera con error parece que no la usan , y eh visto que esta en .net y en .com.mx y son diferentes web las dos .

entonces la duda que tengo es que si puedo hacerla en una extencion .info con la misma palabra clave,no es ilegal o mal visto para google ???? bueno espero que me haya dado a entender ..soy novato en esto xD

espero respuesta ..grasias

si la palabra no incluye una marca registrada no tendria problema

Me uno a tu pregunta :fatigue:

Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk

si la palabra no incluye una marca registrada no tendria problema

Oh como asi las páginas son de curiosidades y cosas así y hay dos página una . Net y otra .com.mx yo kiero hacerla .info no habrá problemas???

Si la palabra fuese "Google" o "Paypal" tendrías palabras por lo de las marcas registradas, pero si la palabra es por ejemplo: "Viral" no creo que haya problema

Si la palabra fuese "Google" o "Paypal" tendrías palabras por lo de las marcas registradas, pero si la palabra es por ejemplo: "Viral" no creo que haya problema

Ok grasias hoy hacer mi dominios es de curiosidades y no lleva marcas de esa empresas grandes xD :encouragement:

Pues me uno a todos el unico problema seria el copyright de la palabra si fuese marca patentada y si fuese en tu pais si no es asin no tienes problema alguno a trabajar que mañana es tarde.🙄

Atrás