¿Qué opinan del registro de dominios parecidos a existentes?

• Autor Autor Comerciante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Comerciante

Épsilon
Social Media
Hace ya un año y unos meses compré un dominio, estaba libre el .com el .net y el .org bueno en resumen, todos estaban libres. El caso es que llegué a PR4 y ahora cheque si estaban libres los demas y ya los han comprado en godaddy, yo los registre en name pero bueno.

¿Qué opinan? Me refiero no tiene contenido sólo compró los dominios en godaddy porque el mio ya se habia vuelto famoso, no quiero sonar egocentrista pero eso es lo que me parece mas logico

No tiene nada de malo, la gente sabría que tu sitio es el .com, no haría falta tener que comprar todos los dominios posibles existentes, porque son muchos. No creo que te veas muy perjudicado por esta acción, más si dichos dominios no tienen contenido.

Cuando uno desea crear marca es mejor registrar los dominios que hayan disponibles .com, .net. org, sino entra a forobeta.net, forobeta.org, casi similar en taringa. Lo que te paso nada más es que llegaste tarde, pero las demás personas tienen derecho a registrarlos mientras tu no hayas registrado el nombre de dominio como marca.

Obviamente se quieren colgar de tu fama, pero no es ilegal xP

Atrás