Possibilidad de vivir de YouTube

• Autor Autor fernandozu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fernandozu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, tengo varias ideas para desarrollar en YouTube (a mi entender bastante buenas). El problema es que no tengo tanto tiempo y si quiero llevarlas a cabo debo dejar un trabajo que tengo ahora (mal remunerado).
Mi duda es si en un futuro podré vivir con los ingresos de YouTube, no tengo idea de esto porque no conozco a nadie que se dedique exclusivamente a vivir de los videos y el dinero que genera la publicidad de los mismos.
Se que en este foro hay gente que lo está intentando, mi duda es si esto puede llegar a ser posible en un futuro o es descabellado lo que estoy diciendo.

Cualquier consejo será bienvenido. Muchas gracias.

Hola amigo, que si se puede vivir de Internet? Pues claro que se puede amigo, aquí tenemos casos de colegas que han comprado casa, carros, ordenadores, cualquier infinidad de cosas.

¿Que si puedes vivir de Youtube?; la respuesta es también SI, existen cientos de Youtubers que viven de hacer videos, streaming y esas cosas :welcoming:

Suerte en este nuevo mundo!

Hay miles de Vloggers que viven gracias a Youtube.
Un vlogger dio unos consejos que creo que si podrían ayudarte, no recuerdo que vlogger era, pero era en inglés.
- Tener originalidad.
- Actualización constante en el contenido.
- Vídeos de excelente calidad.
- No estar esperanzado de cuánto cobrarás $$$
- Interactuar con los usuarios
:encouragement:

si de youtube si tienes un canal exitoso de algunos 200k de suscriptores y buen rpm

Hola anteriormente pues habia menos competencia (por asi decirlo aunque youtube es muy amplio) y menos restricciones en algunas cosas jajajaj se gana mucho mejor en 2012 que ahora pero igual mientras mas tiempo dediques los ingresos muy buenos yo me eh comprado algunas cosas con puro youtube cosas que no podia comprarme tan seguido aun trabajando y cada vez voy avanzando mas en mis conocimientos,.... de que puedes vivir de esto lo puedes hacer pero se necesita constancia y muuuucha paciencia jajaja ya que en youtube varia en cuanto en posicionamiento y temáticas (cosa que yo no sabia en el 2010) jajajaj pero podras llevarte muchos meses si quieres hacer las cosas bien pues las cosas bien al final duran mas (t elo digo por experiencia) tal vez no te libres de tu trabajo en un año pero si eres constante y tu material es bueno y echale un poco de popularidad a tu canal y eres paciente lo lograras 😀

Se puede con trabajo constante. Aquí en el foro hay varios compañeros que lo han logrado.

Actualmente Youtube es un complemento para mí, espero vivir de ello a fin de año. Todo es cuestión de variedad de tus videos para que los usuarios lleguen más rápido hacia ti. Saludos.

Si se puede pero es muy dificil.
hay contados Youtuber que lo hacen y aun asi les cuesta trabajo diario y dedicación para seguirlo haciendo :welcoming:

Yo vivo de esto... Lo que pasa es que me temo que esto no dure para siempre... :s

Pero mientras tanto, hay que explotar internet.

Si se puede, pero no dejes tu trabajo, solo emplea un 20%-30% de tu tiempo, para empezar, si empleas todo tu tiempo con altas expectativas y te salgan mal las cosas te vas a frustrar y vas a odiar YouTube.

Lo normal es que al principio no recibas muchas visitas, al menos que tengas amigos vloggers famosos y te ayuden.

Personalmente solo empleo 30%-40%, hago otras cosas, una vida normal, y también busco trabajos jobsitos para ampliar mi circulo, y aún sigo estudiando, luego ya puedes ir incrementando tu tiempo en la plataforma.

De que se puede se puede, pero yo te recomendaría hacer un colchón financiero antes de "trabajar de tiempo completo" con YouTube. Muchas veces nuestras ideas parecen ser geniales a nuestro parecer, pero resulta que nadie está buscando eso.
Además que no sabes que pueda pasar.

Trata de dedicar los fines de semana y noches a empezar tus proyectos, y dependiendo de como veas, ahí si te lanzas del todo.
Ve también con blogs, páginas y demás, no metas todos tus huevos en una sola canasta (YouTube).

Debes crear comunidad alrededor de tus videos, para lograr suscriptores. Es muy difícil, pero no imposible ... claro que al final te puedes llevar una gran frustración.

La publicidad no le gusta a casi nadie. 😕

Si es posible pero no todo es un camino de rosas y no todos sirven para vivir de él.

100% es mas pago que las webs y app os recomiendo el tube :encouragement:

Se puede vivir de youtube, necesitas muchos subscriptores y buenos videos, lo demás es paciencia, constancia y dedicación :encouragement:

si se puede, de youtube, adsense u otra empresa, solo es cuestión de hacer buen seo en lo que te propongas :encouragement:

Ai tienes creatividad y luego éxito claro que si! todo depende de ti :encouragement:

Atrás