Constancia Post Constancia

• Autor Autor Notcali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buen equipo de trabajo todo correcto y pago puntual.

Otro mes de trabajo, todo bien 👍

Continuo trabajando con @Notcali , tenemos meses de relación laboral, y seguimos en marcha.

Excelente equipo de trabajo. Atentos, Responsables y Puntual con los Pagos. Seguimos Trabajando !!!

Abro este post, para dejar constancia y votaciones en iTrade de las personas con las que estoy trabajando en el foro, con perfiles multidisciplinares
Todo perfecto estamos trabajando y vamos muy bien

Dejo constancia que empezaré a trabajar con notcali

Saludos

Otro mes más de trabajo y todo excelente

Dejo constancia de que continuo trabajando con el usuario @Notcali , muy a amable y atento en todo momento.

Dejo constancia de estar trabajando con el usuario desde hace un mes. Todo muy bien

Trabajando con @Notcali desde hace 10 meses todo ha sido genial, recomendado como siempre, no tengo quejas, pago a tiempo y buen trato.

Ya vamos para dos años trabajando, todo excelente.

Doy constancia de que Trabajo desde este mes y ha sido todo excelente, comunicación, atención y trabajo, recomendado 100% gran equipo de trabajo.

Dejo constancia de trabajar con el amigo notcali, gran equipo, atención y pagos puntuales. RECOMENDADO

Dejo constancia de haber trabajado con @Notcali . Excelente persona. Un trato ameno con pago puntual. Totalmente recomendado.

Trabajando con @Notcali, excelente equipo, puntual con los pagos, seguimos!!!

Nuevo mes trabajando con el usuario, excelente!

Excelente equipo de trabajo.

Este ha sido mi primer mes trabajando con ellos y no tengo absolutamente nada malo que decir, buenas personas, cumplieron con el pago prometido y son sin lugar a dudas profesionales que lo único que quieren es que se hagan las cosas bien, muy contento de trabajar con ellos y lo recomiendo 100%

Dejo constancia de haber trabajado con el equipo, personas responsables y atentas 😊

Un año de trabajo, todo excelente, buena organización

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.