Sugerencia Post Fijo con preguntas frecuentes

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Franyer Rivas

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos visitando el foro de soporte de SMF ya que ando progrando un plugins que vi en bulletin y que este sistema no tiene me fije en algo que me llamo la atecion por ejemplo el foro tiene un post fijo con todas las preguntas frecuentes tales como :
como traducir un plugin
que plugin usar para x cosa

cosas que todos preguntan y que todos buscan

igualmente no se si notan que cada semana un nuevo user llega y pregunta cosas como :

plugin para publicar automaticamente en facebook
como añadir adsense en las entradas
como cambiar las dns de un dominio
como coprar un dominio para blogger
como hacer pure de papas 😵 ?

en fin temas repetidos y que aburre volver a responder
de esta manera si se crea un post fijo con el enlace a los post que ya se han abierto sobre este tema y que se an respondido satisfactoriamente se evitan este tipo de contenido duplicado y ademas se podria añadir una norrma que si un user abre mas de 2 o 3 hilos que esten especificados en este post fijo se causal de una infraccion X

y ustedes les parece buena idea ? si asi es respondan a este post y coloquen esta carita para apoyar esta propuesta ===> :rock:

voten por mi para presidente de los estados unidos Enlace eliminado

Última edición:
Apoyo la propuesta, asi simplemente si alguien pregunta eso se lo manda a ver ese post.

Sería bueno que algún solidario arme un post con preguntas frecuentes y su respectiva respuesta y después le tiren un adherido x)

Creo que lo haré yo esta semana.. ¡¡No se me vayan a adelantar!!

Una duda.. ¿De qué lo hago? ¿General? ¿Wordpress? ¿Seo?

¡Gracias!

Creo que lo haré yo esta semana.. ¡¡No se me vayan a adelantar!!

Una duda.. ¿De qué lo hago? ¿General? ¿Wordpress? ¿Seo?

¡Gracias!
general las preguntas mas frecuentes pero fijate escojer los post con las mejores preguntas

hahaha estaba apunto de hacerlo xD

interesante, pueden ir cosas como: ¿Que es una reseña?,¿Por que no puedo ver seccion de negocios?, etc.

Me parece muy buena la idea, debería haber uno para wordpress, blogger, adsense, etc. Apoyo la idea 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás