Post largos no se publican ahora

blimo86 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2009
Hola chicos !!

Bueno os comento un problema que estoy teniendo últimamente con Vbulletin, versión 3.8.X , el caso es que si publico un post con un título largo, por ejemplo:

[Foro de debate] La importancia de los gráficos, llegan los 16-bits

Cuando se le da a publicar se queda todo en una pantalla en blanco y no publica el mensaje, lo curioso es que si hacemos lo mismo pero con un título mas corto lo hace sin problema y luego si que deja poner ese título largo.

¿Que puede ser?

Gracias !!

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola blimo86.

Posiblemente la cantidad de memoria para ejecutar scripts en PHP no sea suficiente como para publicar temas extensos. Coloca esta línea en el archivo config.php, debajo de <?php; ésto para saber si la página en blanco está devolviendo un error que no visualizas:

PHP:
ini_set("display_errors", true);
Si visualizas un mensaje de error, por favor lo adjuntas en este tema.

Saludos.

blimo86

Beta
Desde
8 Ago 2009
Hola Andrés.

He probado a poner en config.php lo que me has comentado pero no me arroja ningún error, se queda la pantalla en blanco.

Es cierto que todo el problema ha venido desde que me han cambiado de servidor, pero en teoría a un servidor mejor. Incluso tengo otro problema que a lo mejor viene de lo mismo.

El login de los usuarios no dura prácticamente nada de tiempo, en la configuración del foro he visto que está todo correcto pero estás unos 5 minutos y ya no estás logeado aunque pongas lo de recordar...

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hay varias causas conocidas para los errores de páginas en blanco:

* Alguno de los archivos de vBulletin en tu servidor no coincide con la versión que estás ejecutando. Para diagnosticar este problema y saber si es la posible causa, dirígete a:

AdminCP -> Mantenimiento -> Diagnósticos

Ejecuta el diagnóstico 'Revisar Versión de Archivos'. Vuelve a subir vía FTP cada archivo que no coincida con tu versión de vBulletin en formato ASCII.

* Tienes un plugin instalado que te está generando conflicto. Para saber si es por eso que experimentas el problema, dirígete a:

AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Sistema de Plugin/Hook

Deshabilita esa opción de momento y trata de reproducir el error. Si no experimentas de nuevo el mismo problema, vuelve a habilitar esa opción y desactiva uno a uno los hacks que tengas instalados, para dar con el que genera el problema.

* Has modificado una plantilla y has añadido un código escrito mal "semánticamente" (faltan etiquetas de cierre, sobran espacios, etc.). Trata de reproducir el error con el estilo por defecto de vBulletin.

* Existe una limitación en la cantidad de memoria asignada para ejecutar scripts en PHP. Trata de resolver el problema colocando esta línea en el archivo config.php de vBulletin, debajo de <?php:

PHP:
ini_set('memory_limit', -1);

Si no te funciona, trata con esto:

PHP:
ini_set('memory_limit', 64 * 1024 * 1024);

Hay varias cosas más, pero para tu problema, alguna de esas soluciones se podría aplicar. Me haces saber si te resultó de alguna ayuda.

Saludos.

blimo86

Beta
Desde
8 Ago 2009
Hola Andrés.

Disculpa la tardanza en contestarte, hasta ahora no he podido probar lo que me comentaste, acabo de hacer lo que me comentas y sigo con el mismo problema.
¿Algún consejo mas?

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Se me ocurren pocas cosas. Pueden ser problemas con variables del servidor, especialmente configuraciones de PHP, también pueden ser problemas con MySQL, o simplemente una función nativa de vBulletin la que te genera el conflicto.

¿Por mera casualidad tienes habilitada la característica "Temas Similares"?.

blimo86

Beta
Desde
8 Ago 2009
Hola Andres.

Si que tengo activado la características de Temas Similares.

Acabo de deshabilitar esa opción y el problema sigue igual, me temo que es algo de la configuración del servidor.

Voy a hablar con el que me lleva el servidor haber si nos puede dar alguna pista.

Gracias por todo !!